No funcionan los motores

No funcionan los motores

de Micaela Jimena Rodriguez Dores -
Número de respuestas: 0

Buenas creo que los motores  no funcionan, intente probar el robot con el programa sencillo que muestran en el instructivo y no funciona. No se si es de importancia pero aclaro que el robot vino sin interruptor  para prenderlo y apagarlo, sé que otros estudiantes tampoco lo tienen y su robot funciona así que no debería ser un problema.

Cuando conecto el USB a la computadora la placa prende el led pero los motores no hacen ningún ruido y en el turtlebots reconoce los motores y el sensor de botón (el único que agregue hasta el momento), porque aparecen en verde bloques como "forward butia",etc. Sin embargo al ejecutar el programa de prueba no se mueve, incluso un programa que lo único que hace es avanzar por siempre tampoco funciona.

He conectado los cables muchas veces por si estaban mal enchufados, presionando lo mas posible por si hacían falso contacto. Actualmente están colocados exactamente como dice el instructivo (el mas a la derecha con el motor derecho, el del medio con las pilas y el mas a la izquierda con el motor izquierdo) pero incluso he probado conectar los cables al revés (el mas a la izquierda al motor derecho y viceversa) y tampoco resulto.  

Las pilas las cargue, y como tampoco andaba, probé con otras pilas nuevas que tenia y tampoco funciono.

No se que más intentar para que funcione, pero si hay algo que me falto probar agradezco que me digan que es.