ERROR AL EJECUTAR make obligatorio1

ERROR AL EJECUTAR make obligatorio1

de Joaquin Andres Ramirez Martins -
Número de respuestas: 5
Al ejecutar en la terminal make obligatorio1me aparece el siguiente error. Pensé que podía estar relacionado con la lectura de las definiciones incluidas en el archivo matriz.h, pero no viene por ahí. (incluí en obligatorio1.c #include "matriz.h"). Cuál puede ser el motivo?



En respuesta a Joaquin Andres Ramirez Martins

Re: ERROR AL EJECUTAR make obligatorio1

de Leopoldo Agorio -
Si estas en una etapa de desarrollo de tu tarea pero como main estas usando el que figura en la letra, entiendo que debes no tener definidas ciertas funciones que ese main utiliza. Podes o bien definirlas transitoriamente como funciones ¨foo¨ (que no realicen nada y solo retornen 0 por decir algo), o bien comentar los usos de las funciones que te faltan en el main.
Si no era ese el problema hazmelo saber
En respuesta a Leopoldo Agorio

Re: ERROR AL EJECUTAR make obligatorio1

de Joaquin Andres Ramirez Martins -
Tengo definidas todas las funciones en el archivo matriz.c y declaradas en matriz.h. Para el main use el de la letra. Te envio los codigos por mail.
En respuesta a Joaquin Andres Ramirez Martins

Re: ERROR AL EJECUTAR make obligatorio1

de Leopoldo Agorio -
Copio aca lo del mail por si le sirve a alguien mas:

Creo que ahora que veo bien tu duda te esta faltando primero la sentencia make libmatriz.a
Mirate el final de la pagina 2 de la letra de la tarea
En respuesta a Leopoldo Agorio

Re: ERROR AL EJECUTAR make obligatorio1

de Martin Charquero Araujo -
Buenas. Me encuentro en el mismo caso del compañero, aunque previamente ejecuté la sentencia make libmatriz.a a la hora de poner el make obligatorio1 me devuelve lo mismo. Cual puede ser el motivo?