Habilitación de cuestionarios de autoevaluación

Habilitación de cuestionarios de autoevaluación

de Maria Victoria Palo Benitez -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes,

Me gustaría saber cuándo van a habilitar los cuestionarios de las semanas 3,4,5 dado que solo me deja acceder al de la semana 2? Con respecto a este último, es posible que dejen ver cuál era la respuesta correcta si nos equivocamos?

También preguntar si van a hacer algún simulacro de parcial, porque solo tenemos un parcial antiguo en esta modalidad, el del semestre pasado (y algún ejercicio de la prueba final presencial de julio 2020) para tener más ejemplos del tipo del parcial.

Gracias

En respuesta a Maria Victoria Palo Benitez

Re: Habilitación de cuestionarios de autoevaluación

de Santiago Freire Lopez -
Con respecto a lo primero, pregunté lo mismo el 26 de marzo (véase https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=196786) y no recibí respuesta alguna. Me parece que los responsables el curso deberían darnos una respuesta, siendo que esto es, justamente, su responsabilidad.
En respuesta a Maria Victoria Palo Benitez

Re: Habilitación de cuestionarios de autoevaluación

de Claudio Qureshi -
Hola Maria Victoria.

Respondí a varios estudiantes que me preguntaron por privado pero se me pasó este post.

Si, la semana que viene que es la última antes del parcial habilitaré todos los cuestionarios. Me parecia que no sería bueno antes para que no se distraigan de los prácticos que son los más importantes.

Vamos a realizar un simulacro de parcial el próximo jueves, con inscripción obligatoria (para inscribirse hay que responder una encuesta).

Saludos,
Claudio.