Entrega informe de laboratorio 1

Entrega informe de laboratorio 1

de Romina Belen Garcia Camargo -
Número de respuestas: 5

Hola,

Me comunico para avisar que la entrega todavía no está disponible (al menos no en la sección "entrega del informe"), y me gustaría saber a qué hora se habilitará la misma. También quería saber si hay que entregar algún archivo además del informe en PDF.

Muchas gracias,

Romina.

En respuesta a Romina Belen Garcia Camargo

Re: Entrega informe de laboratorio 1

de Fernando Silveira -
Gracias por el aviso. Ya avisé para que lo habiliten.

Basta con el informe en pdf.

Adicionalmente, como dice la letra, tienen que tener los siguientes archivos disponibles para la defensa:

"Para el día de la defensa, los estudiantes deben traer las configuraciones (“Workspace”,
archivos .dwf3work) necesarias para medir cada uno de los circuitos con el software
WaveForms y los tres circuitos diseñados en esta práctica listos para ser probados (a
menos eventualmente de pequeños cambios o ajustes de conexión, tal como por ej. la
posición del circuito TLC271IP). El docente podrá solicitar a un estudiante particular (en
caso de grupos de 3 será el que en esta práctica tenga el kit de instrumentos) repetir alguna
medida, esperando que sea capaz de realizar dicha tarea en forma fluida y sin errores.
También deben traer los netlist o esquemáticos utilizados para simular el circuito en
LTspice, el cual podría ser solicitado por el docente si lo considera necesario."
En respuesta a Romina Belen Garcia Camargo

Re: Entrega informe de laboratorio 1

de Pablo Perez -
En respuesta a Pablo Perez

Re: Entrega informe de laboratorio 1

de Wilder Fabian Peña Tremezana -
A mi me dice que pertenesco a mas de un grupo y no me deja hacer la entrega
En respuesta a Wilder Fabian Peña Tremezana

Re: Entrega informe de laboratorio 1

de Pablo Perez -
Gracias por el aviso.
En tu caso veo que ya lo solucionaron, entregando otro compañero del grupo. Es suficiente con que uno del grupo entregue.
De todos modos ya quedó solucionado ese error.