Propuestas mias

Propuestas mias

de Ewelina Bakala -
Número de respuestas: 4
buenas!
aca agrego algunas propuestas mias
junto con los "simbolos en el espacio" serian mis preferencias de los temas a trabajar

Propuestas:

1. Diseno, desarollo y aplicacion de interfaces perceptuales. trabajo con el makey makey. integracion de la solucion desarollada a los juegos clasicos como
- elegi un objeto en el espacio (sala) que corresponde al conjunto mostrado en la pantalla de la XO. escenario: varios objetos (banana, cuaderno, un peluche, ...) conectadas por makeUy con la XO. en la pantalla se muestra una manzana, una ciruela, una pera -> nino deberia tocar/elegir la banana para complementar el conjunto
- cuantos narrativos que cambian segun el objeto elegido por el nino

2. Actividades con el lapix (si encontramos a la gente de electrica que lo hizo). ejemplos: 
- dibujar en una mesa(cualquier superficie se puede usar) sin mirar la XO. a ver si lo que nos imaginamos que estamos dibujando esta parecido a la realidad
- unir los puntos

3. Dibujar con un objeto. trakear por ejempo una pelota y usarla como lapiz en la actividad de dibujo.

4. Símbolos en el espacio

*. Concurso de fotografia con las XO

esto
hasta manana!
En respuesta a Ewelina Bakala

Re: Propuestas mias

de Jorge Nicolas Fernandez Otero -
Copado lo de mechar el makeuy con narrativa para que vaya mutando la historia con objetos. Se pueden meter puzzles o algo asi, tipo historia de aventuras (a la Monkey Island) que tengan que armar cosas para poder seguir (hacer un puzzle que cuando se arme cierre un circuito), o elegir la figura que pueda servir para abrir una puerta o meter muñecos de personajes hechos con play doh para que sean los personajes lengua fuera

Lo de dibujar con un objeto esta bueno también.

Saludetes!
En respuesta a Ewelina Bakala

Re: Propuestas mias

de Rodrigo Gabriel Perez Fulloni -
Me gustaron la 2 y la 3!
Por el nombre y la descripción me imagino lo que es un lapix, pero hay algún link para ver?
Saludos!