Entrega de materiales.

Entrega de materiales.

de Ignacio Irigaray -
Número de respuestas: 3

Buenas!

Para la próxima clase queremos tener repartido los materiales para poder hacer la parte mas hardware del curso. Dado que somos relativamente pocos, nos pareció que lo mas facil es acercarles los materiales a sus casas para los que estén en Montevideo y mandarlos por encomienda a los que estén en otro departamento.

La idea es hacer las entregas el viernes.

Les pido que me pasen un correo (el mio es irigaray@fing.edu.uy) con su dirección y teléfono así nos organizamos para la entrega. Les vamos a pedir que firmen una hoja pare dejar registro del prestamo. Cuando termine el curso les vamos a pedir que devuelvan los materiales en las mismas condiciones.

Recuerden que mañana tenemos clase de consulta.

Saludos

Ignacio



En respuesta a Ignacio Irigaray

Re: Entrega de materiales.

de Ignacio Irigaray -
Buenas!

Disculpen que sea tan insistente, pero me gustaría tener todos los datos para organizar hoy, la repartida de los materiales mañana. Si alguno prefiere pasar por facultad a buscarlos me avisa.

Me faltan los datos de:

Francisco Del Rio Bas
Guillermo Martín Vega Hernández
Elvis Christian Suhr Morosolo
Valentín Martínez Eugui
Agustín Diano Scarpa
Kevin Pias Guerra
José Pérez Mereles

Saludos!

Nacho
En respuesta a Ignacio Irigaray

Re: Entrega de materiales.

de Ignacio Irigaray -
Pedido de solidaridad :)

No he recibido todas las respuestas, por las dudas podran mandar un mensaje por otro medio (whatsapp, discord o lo que sea) avisando que estoy precisando estos datos.

Me faltan:

Elvis Christian Suhr Morosolo
Agustín Diano Scarpa
José Pérez Mereles

Muchas gracias!!!

Si no tengo datos mañana al mediodia van a tener que pasar a buscarlos por facultad.

Saludos!
En respuesta a Ignacio Irigaray

Re: Entrega de materiales.

de Ignacio Irigaray -
Buenas!

Acabo de mandar por DAC los materiales para:

Candela Carbone
Guillermo Vega
Kervin pias
Elvis Suhr

Probablemente se los entreguen el lunes en el correr dia, esperemos que sea antes de la clase. En el caso de Guillermo que lo retira en la agencia va a estar disponible mañana.

Los demás los va a estar entregando Nacho Hounie a partir de las 18:00 horas. La idea es que unos minutos antes de ir les avisa por teléfono. Si alguno no va a estar entre las 18 y las 20 por favor nos avisa.

Pablo Tabacchi
Carolina Romero
Marcos Perez
Francisco del Rio
Valentin Martinez
Agustin DIano

Que tengan buen fin de semana, y nos vemos el lunes!