Error en Autotest en momento de Ejecución

Error en Autotest en momento de Ejecución

de Giuliano Turpia Tonelli -
Número de respuestas: 5

Buenas a continuación adjunto capturas de pantalla sobre los errores que a priori no se si es por como implemente el programa, o el standard de C que se usa(sobre las ultimas capturas se ve lo que quiero decir).

Dado el error que me introducen en los for, me gustaría preguntar si es dependiente del standard de C que se use a la hora de compilar, pues si me acuerdo correctamente, en el Makefile que nos dan inicialmente usa C99,y en el Makefile del test es C89 al fijarme.

No sabría si hay diferencia alguna en los std, si se puede saber las diferencias se agradecería. Cabe destacar que manualmente probé todas las funciones implementadas y no me daban error alguno.



En respuesta a Giuliano Turpia Tonelli

Re: Error en Autotest en momento de Ejecución

de Agustin Eduardo Bonjour Sosa -
Hola, a mí me pasa lo mismo. Supiste como solucionarlo?
En respuesta a Agustin Eduardo Bonjour Sosa

Re: Error en Autotest en momento de Ejecución

de Leopoldo Agorio -
Este problema tiene que ver como dicen con que el autotest usa el standard c89.
Estamos discutiendo si amerita cambiarlo. Lo que pueden hacer de mientras para que les ande es adaptarse a ese estandar que no deberia ser dificil. Es mas restrictivo que el c99, o sea que lo que ya andaba seguira andando.

Para adaptarse a c89 deben:
1) Cambiar todo comentario // por comentario /**/
2) no inicializar variables dentro de los for (cambiar los for int i = 0 ... por dos lineas
int i = 0
for i = 0 ...)

Espero que con eso puedan solucionar por ahora. Como saben cualquier cambio de letra o autotest estaremos avisando