¿Capítulo 3 notas teórico? de Magdalena Castrillo Green - lunes, 29 de marzo de 2021, 15:10 Número de respuestas: 3 Buenas tardes,Es posible que suban esta semana el capítulo 3 de las notas? Muchas gracias. Enlace permanente Responder En respuesta a Magdalena Castrillo Green Re: ¿Capítulo 3 notas teórico? de Agustin Eduardo Bonjour Sosa - lunes, 29 de marzo de 2021, 21:24 Me adhiero a la consulta, son muy útiles las notas que están subiendo! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Magdalena Castrillo Green Re: ¿Capítulo 3 notas teórico? de Carmen Beatriz Salinas De La Vega - miércoles, 31 de marzo de 2021, 10:39 me adhiero al pedido de la compañera Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Magdalena Castrillo Green Re: ¿Capítulo 3 notas teórico? de Florencia Blasina - lunes, 5 de abril de 2021, 09:43 Hola, está disponible, disuclpen que no pudimos tenerlo antes. Intentaremos subir los siguientes capítulos con anticipación. Saludos, Florencia Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Magdalena Castrillo Green Re: ¿Capítulo 3 notas teórico? de Agustin Eduardo Bonjour Sosa - lunes, 29 de marzo de 2021, 21:24 Me adhiero a la consulta, son muy útiles las notas que están subiendo! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Magdalena Castrillo Green Re: ¿Capítulo 3 notas teórico? de Carmen Beatriz Salinas De La Vega - miércoles, 31 de marzo de 2021, 10:39 me adhiero al pedido de la compañera Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Magdalena Castrillo Green Re: ¿Capítulo 3 notas teórico? de Florencia Blasina - lunes, 5 de abril de 2021, 09:43 Hola, está disponible, disuclpen que no pudimos tenerlo antes. Intentaremos subir los siguientes capítulos con anticipación. Saludos, Florencia Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder