Problemas con la instalación de VMware Player

Problemas con la instalación de VMware Player

de Maria Valentina Da Silva De Souza -
Número de respuestas: 4
Hola estuve intentando instalar vmware player, yo tengo ubuntu 11.10 y la arquitectura de mi pc es de 32 bits. Las ultimas versiones de vmware solo son para arquitecturas con 64 bits, entonces intente instalar versiones más viejas,pero igual no pude correr el programa porque no me encontraba ciertos modulos del kernel. Entonces decidi utilizar otra maquina virtual, puedo usar virtualbox de oracle?

Saludos,
Valentina.
En respuesta a Maria Valentina Da Silva De Souza

Re: Problemas con la instalación de VMware Player

de Agustin Azzinnari Perez -
A mí me aparece disponible para bajar la versión 32-bits en la página de vmware: https://my.vmware.com/web/vmware/free#desktop_end_user_computing/vmware_player/5_0

Y para instalarlo acá dice que primero hay que instalar unas librerías extras. Fijate si esas instrucciones te sirven.

Suerte!

PD: según esta página parece que sí se puede abrir un .vmx con el virtualbox.
En respuesta a Agustin Azzinnari Perez

Re: Problemas con la instalación de VMware Player

de Maria Valentina Da Silva De Souza -
Hola gracias por responder, pero ya intente esa version e instale esas librerias. El problema con la version 5 es que aunque te la bajes para 32 bits, te pide que tengas la capacidad o algo parecido a un procesador de 64 bits, y cuando la estaba corriendo para instalarla me salto ese msj de error y no me la pudo instalar.
En respuesta a Maria Valentina Da Silva De Souza

Re: Problemas con la instalación de VMware Player

de Maria Valentina Da Silva De Souza -
Agradezco si algun profesor me pude aconsejar que version de vmware player me puedo bajar para una arquitectura de 32 bits, con un sistema operativo ubuntu 11.10. Porque con oracle me tengo que crear la maquina virtual que uds dieron y además anda todo re lento.
Saludos.
En respuesta a Maria Valentina Da Silva De Souza

Re: Problemas con la instalación de VMware Player

de Eduardo Grampin -
si ya instalaste el paquete “ia32-libs” y seguis teniendo problemas, puede ser que tu arquitectura no sea adecuada, que procesador tiene tu PC?
esto lo podés ver con el comando "cat /proc/cpuinfo"

mirá los requerimientos:
http://www.vmware.com/support/player40/doc/releasenotes_player40.html#Installation_Requirements

para procesadores de 32 bits la comunidad vmware recomienda usar la versión 3.1.5