[2018][Febrero][Problema 1]

[2018][Febrero][Problema 1]

de Leonela Ruth Pereira Perez -
Número de respuestas: 2
buenas noches,
en la solución que ustedes plantean, si estoy en el estado ESTADO_ESPERANDO_ESTABILIZAR_BALANZA  en las  condiciones:
- ya paso un segundo con el peso incambiado
- la diferencia de peso no es la esperada
- y aun estoy dentro de los 15 segundos

Entonces lo pasan a ESTADO_ESPERO_LLAVE...

En vez de pasarlo al estado de "error", no se podria reiniciar el contador tiempoMismoPeso en 0 y que siga dentro de ese estado mientras no llega a los 15 segundos y la diferencia de peso no sea la esperada? 


En respuesta a Leonela Ruth Pereira Perez

Re: [Examen febrero 2018][Problema 1]

de Alexis Alfonso -

Cómo andas?

Creo que es posible lo que decis, pero siguiendo la letra del problema, ellos hablan de pasar a un estado de error ya sea porque la balanza se estabilizó en un peso incorrecto, o porque no llegó a estabilizarse durante 15 segundos. Tal vez no sea muy realista suponer que si llegó a estabilizarse en un peso incorrecto, luego se vuelva a estabilizar pero en un peso distinto.

En respuesta a Alexis Alfonso

Re: [Examen febrero 2018][Problema 1]

de Gustavo Brown -

Correcto. La letra dice

"Se considera que la balanza está estabilizada si el peso se mantiene incambiado durante 1 segundo, en un peso diferente al que se medía antes de depositar un nuevo producto. Si pasado 15 segundos desde que se escaneo el producto no se estabilizó o la diferencia de peso no coincide con la esperada, el sistema desplegará un mensaje de error..."

y luego habla de que para salir de ahi tiene que venir uno con una llave para destrabarla.

Saludos,
  Gustavo