Sobre la dificultad y el tiempo del practico, ejercicios mas importantes

Sobre la dificultad y el tiempo del practico, ejercicios mas importantes

de Nahuel Senaque Lopez Areco -
Número de respuestas: 2
Buenas, acabo de terminar el ejercicio 1 parte a y b del practico, teniendo un resultado de poco mas 10 lineas que me tomo tres horas, y por lo que vi con algunos companeros (no tengo enie en la distribucion de teclado) a algunos les ha tomado incluso mas. Si la primera parte del primer ejercicio que asumo que es la mas sencilla me tomo aproximadamente 3 horas imagino que para terminar el practico deberia dedicarle el resto de la semana, y es algo que no se si pueda hacer dado que tengo mas materias.
Por eso era que queria preguntar cuales eran los ejercicios que veian mas importantes y minimamente necesarios para entender el tema a un nivel aceptable.

Saludos.
En respuesta a Nahuel Senaque Lopez Areco

Re: Sobre la dificultad y el tiempo del practico, ejercicios mas importantes

de Gaston Notte -
Hola Nahuel, el ejercicio 1 de este práctico incluye operaciones conocidas por ustedes, aunque quizás no sean las más intuitivas para iniciarse en la resolución de problemas recursivos (esto es una opinión personal).
En las clases de práctico de esta semana tratamos de resolver recursivamente la serie de Fibonacci, el ejercicio 4 y el ejercicio 8. Pienso que esos ejercicios pueden resultarte más sencillos y también requerirte menos tiempo.