IMPORTANTE_ ACTA PROYECTO & EXCEPCIONES

IMPORTANTE_ ACTA PROYECTO & EXCEPCIONES

de Elena Castelló -
Número de respuestas: 0
Hola a todos, cómo andan?

Este mensaje es para los estudiantes que tengan una solicitud de excepción en trámite para inscribirse a Proyecto.
Serán aceptadas las solicitudes de estudiantes a los que únicamente les falta la aprobación de uno de los siguientes cursos: Mecánica o Electrotécnica o Introducción a Ing Bioquímica. 

Los que no se comunicaron conmigo
y hayan ingresado solicitud en las condiciones arriba especificadas, les pido que me envíen una copia de su solicitud para verificar las condiciones mencionadas y notificar al docente responsable de Proyecto que tienen un trámite que será aceptado.

Los que ya se comunicaron conmigo
y les avisé que su solicitud sería aceptada no necesitan escribirme, ya le avisé al docente que tienen solicitud en trámite.

Les recuerdo que más allá de mi mensaje comunicándoles que su solicitud sería aceptada, DEBEN REALIZAR EL TRÁMITE FORMAL DE SOLICITUD DE LEVANTAMIENTO DE PREVIAS a través de mesaentrada@fing.edu.uy.
Si no realizan el trámite formal no serán incluidos en el acta, mi mensaje es solo para que sepan que su solicitud será aceptada y que puedan iniciar el curso sin esperar la resolución del expediente que puede demorar.

Saludos a todos,
Elena