Clases de consulta, encuesta

Clases de consulta, encuesta

de Florencia Blasina -
Número de respuestas: 1

Estimados,

Como les comenté al principio de la clase de hoy, realicé un doodle (acá!) para elegir el día y hora de la semana de mi clase de consulta. Estos son horarios que puedo yo, luego Mariana les propondrá consulta en algún horario que ella pueda.

Algunos comentarios sobre el doodle:

* Lo cierro el domingo de noche

* Pongo los horarios como para la semana que viene, pero la idea es que indiquen que día y hora les viene bien la clase de consulta para todo el semestre.

* Mi intención es elegir el horario más votado. Pueden votar todos los que les sirvan.

* Voy a tener en cuenta los votos en otros horarios por si tengo que cambiar la consulta alguna vez puntual. 

* Anoto la consulta como de 1h, pero si queda gente con dudas podemos extenderla.

* Si a la media hora de empezada la consulta no apareció nadie me desconecto. Si saben que van a asistir pero llegan tarde, pueden avisarme por mensaje privado de EVA y los espero.

Y unos comentarios más de la modalidad:

* La idea de las clases de consulta es que ustedes presenten sus dudas, pero no tengo problema de que entren a escuchar dudas de otros.

* Tener preguntas es algo positivo, demuestra que se están esforzando por seguir el curso, nos gusta ver que los estudiantes asistan a las clases de consulta.

* AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE ENCIENDAN LA CÁMARA O AL MENOS PONGAN UNA FOTO, así tengo la oportunidad de conocerlos. Además, verles la cara facilita la interacción.

En respuesta a Florencia Blasina

Re: Clases de consulta, encuesta

de Florencia Blasina -
Estimados,
El horario más votado es viernes a las 9hs.
Lamentablemente se manifestaron sólo 10 estudiantes. Dado que tendremos poco o nulo contacto durante el curso, espero que utilicen más los recursos que ponemos a su disposición en EVA.
¡Ojalá puedan asistir a ese horario más de los 7 estudiantes que lo votaron!
Saludos,
Florencia