Lab1 varias

Lab1 varias

de Alejandro Andres Lindner Perez -
Número de respuestas: 1

Hola:

Paso algunas consultas sobre dudas que nos surgieron en el grupo

1- Respecto a la parte 4.3: Conversión de tipo: Al utilizar punto flotante en lugar de enteros, assembler parece hacer uso de varios identificadores de la forma __mspabi_xxxx. ¿Es esto correcto?

2- Siguiendo con la parte 4: ¿para este laboratorio solo debemos indicarle nosotros a la función los valores que toma <datotemp> o debemos buscar la forma de tomar los valores del sensor de la placa?

3- ¿Hay alguna forma de visualizar en el CCS todas las variables del programa y los valores que toman durante todo el tiempo cuando estamos debuggeando? Hasta ahora solo hemos logrado visualizar las que están "vivas" en el momento en que nos detenemos.


Saludos

En respuesta a Alejandro Andres Lindner Perez

Re: Lab1 varias

de Varinia Cabrera -
Buenas,

1) En este link , página 35 encontrarás la información necesaria para entender la función mencionada: https://www.ti.com/lit/an/slaa534a/slaa534a.pdf .

2) Deben indicarle ustedes. El próximo laboratorio explorará buscar el dato del sensor.

3) La respuesta corta es que no. Entre la herramienta de la pestaña variables y la herramienta expresiones que ofrece el CCS, se pueden visualizar los contenidos variables teniendo en cuenta el alcance y tiempo de vida de las mismas.

Saludos,
Varinia