Grabación introducción a LAB de Milena Dos Santos Diaz - martes, 9 de marzo de 2021, 18:46 Número de respuestas: 3 Buenas Tardes,cuando publican la grabación del Laboratorio?Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Milena Dos Santos Diaz Re: Grabación introducción a LAB de Victoria Moras Balestie - miércoles, 10 de marzo de 2021, 16:36 Buenas, me sumo a la consulta. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Victoria Moras Balestie Re: Grabación introducción a LAB de Martin Maestri Martinez - jueves, 11 de marzo de 2021, 18:35 Buenas, yo tampoco pude estar presente. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Martin Maestri Martinez Re: Grabación introducción a LAB de Bruno Alejandro Casco Alarcon - viernes, 12 de marzo de 2021, 11:06 Buenas, me sumo a la consulta. Quería verla esta semana porque tengo entendido que hoy a las 18 hay otra clase de consulta del laboratorio. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Milena Dos Santos Diaz Re: Grabación introducción a LAB de Victoria Moras Balestie - miércoles, 10 de marzo de 2021, 16:36 Buenas, me sumo a la consulta. Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Victoria Moras Balestie Re: Grabación introducción a LAB de Martin Maestri Martinez - jueves, 11 de marzo de 2021, 18:35 Buenas, yo tampoco pude estar presente. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Martin Maestri Martinez Re: Grabación introducción a LAB de Bruno Alejandro Casco Alarcon - viernes, 12 de marzo de 2021, 11:06 Buenas, me sumo a la consulta. Quería verla esta semana porque tengo entendido que hoy a las 18 hay otra clase de consulta del laboratorio. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Victoria Moras Balestie Re: Grabación introducción a LAB de Martin Maestri Martinez - jueves, 11 de marzo de 2021, 18:35 Buenas, yo tampoco pude estar presente. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Martin Maestri Martinez Re: Grabación introducción a LAB de Bruno Alejandro Casco Alarcon - viernes, 12 de marzo de 2021, 11:06 Buenas, me sumo a la consulta. Quería verla esta semana porque tengo entendido que hoy a las 18 hay otra clase de consulta del laboratorio. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Martin Maestri Martinez Re: Grabación introducción a LAB de Bruno Alejandro Casco Alarcon - viernes, 12 de marzo de 2021, 11:06 Buenas, me sumo a la consulta. Quería verla esta semana porque tengo entendido que hoy a las 18 hay otra clase de consulta del laboratorio. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder