vídeo presentación del lab de Franco Lepratti Gilles - lunes, 8 de marzo de 2021, 11:39 Número de respuestas: 4 Buenas tardes, quería saber si ya se subió el vídeo del lab y si se subió donde estas.Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Franco Lepratti Gilles Re: vídeo presentación del lab de Bruno Alejandro Casco Alarcon - lunes, 8 de marzo de 2021, 11:43 Buenas, me sumo a la consulta, gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon Re: vídeo presentación del lab de Francisco Javier Pastori Mata - lunes, 8 de marzo de 2021, 21:33 Hola, me sumo a la consulta, muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Franco Lepratti Gilles Re: vídeo presentación del lab de Ignacio Gabriel Pensado Barreto - lunes, 8 de marzo de 2021, 23:14 Buenas, me sumo a la consulta!!! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Ignacio Gabriel Pensado Barreto Re: vídeo presentación del lab de Carolina Isabel Menyou Riveiro - martes, 9 de marzo de 2021, 09:54 Hola, también me sumo a la consulta. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Franco Lepratti Gilles Re: vídeo presentación del lab de Bruno Alejandro Casco Alarcon - lunes, 8 de marzo de 2021, 11:43 Buenas, me sumo a la consulta, gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon Re: vídeo presentación del lab de Francisco Javier Pastori Mata - lunes, 8 de marzo de 2021, 21:33 Hola, me sumo a la consulta, muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Bruno Alejandro Casco Alarcon Re: vídeo presentación del lab de Francisco Javier Pastori Mata - lunes, 8 de marzo de 2021, 21:33 Hola, me sumo a la consulta, muchas gracias. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Franco Lepratti Gilles Re: vídeo presentación del lab de Ignacio Gabriel Pensado Barreto - lunes, 8 de marzo de 2021, 23:14 Buenas, me sumo a la consulta!!! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Ignacio Gabriel Pensado Barreto Re: vídeo presentación del lab de Carolina Isabel Menyou Riveiro - martes, 9 de marzo de 2021, 09:54 Hola, también me sumo a la consulta. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Ignacio Gabriel Pensado Barreto Re: vídeo presentación del lab de Carolina Isabel Menyou Riveiro - martes, 9 de marzo de 2021, 09:54 Hola, también me sumo a la consulta. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder