Duda BackTrack linux

Duda BackTrack linux

de Cristiano Coelho De Asis -
Número de respuestas: 7
Por lo que veo la maquina virtual no tiene disco duro, traté agregandole uno, pero no logro hacer que la iso instale el SO propiamente dicho, siempre lo bootea en "live mode" o lo que sea, donde se supone que hagamos el codigo en C++ si ni siquiera instalar un ide podemos, y el codigo tiene que ser hecho en linux porque pthread no funciona en windows si no me equivoco... alguna sugerencia?
En respuesta a Cristiano Coelho De Asis

Re: Duda BackTrack linux

de Maria Daniela Rivero Caraballo -
Hay IDEs portables como Eclipse o DEV, están las maq de facu que son Linux, y podés instalarte por ej un maq virtual en casa como VMWare o VirtualBox con Linux. Podés hacer todo el desarrollo en casa y dps lo vas a probar a facu, o incluso te podés instalar el BackTrack este en tu Linux Virtual.
SAludos.
En respuesta a Cristiano Coelho De Asis

Re: Duda BackTrack linux

de Usuario eliminado -
Si colocas un pen drive (con formato VFAT ReiserFS o ext4) lo vas a ver en /dev
siempre que antes le digas a la VM que conecte los puertos USB al guest y lo desconecte del host

En mi caso /dev/sdb1

Luego como en BackTrack sos root podes hacer esto

mkdir /mnt/mipendrive
mount /dev/sdb1 /mnt/mipendrive

Luego ahí podes tener lo que necesites

Antes de terminar
umount /mnt/mipendrive
Le indicas a la VM que conecte los puertos USB al host y lo desconecte del guest

Ahi ves tu trabajo en el pen drive
A mi me funciono

saludos


En respuesta a Usuario eliminado

Re: Duda BackTrack linux

de Cristiano Coelho De Asis -
Me copie la iso de backtrack que estaba en las maq de la facultad, pero esa iso aparentemente no instala, o no logro hacer que me salte la opcion de instalar (ya googlie y por lo general dice que tiene un archivo en el escritorio para instalar, pero este no tiene) solo puedo entrar como live.
En respuesta a Cristiano Coelho De Asis

Re: Duda BackTrack linux

de Martin Giachino -
En respuesta a Martin Giachino

Re: Duda BackTrack linux

de Cristiano Coelho De Asis -
Si quiero instalarlo debo bajarme la version de 2-3Gb?
En respuesta a Cristiano Coelho De Asis

Re: Duda BackTrack linux

de Nicolas Federico Furquez Morena -
No necesitas, por ahí hay 2 maneras de instalarlo, una a pedal (que no me camino) y la otra con el instalador, el instalador (que la versión no trae) se llama BT3.kmdr y se encuentra googlenado.

Sino, en modo live, pausas la maquina virtual y luego la apagas, al encenderla te queda en el estado anterior (no reinicia), y te olvidas de instalarla, el problema que tiene es que se reinicia o apaga la maquina host, o se cae el VMWare, perdes lo que no tengas respaldado afuera.

Con respecto a los USB, creo que una vez q los "metes" en la VM el backtrack los monta solo, por lo menos a mi me paso. Lo que creo VMWare que tiene un problema con los USB2.0 (por lo menos la versión de Linux).

saludos
Nicolás