Maquina Virtual

Maquina Virtual

de Camila Canzobre Buero -
Número de respuestas: 7

Hola! Tengo un problema a la hora de iniciar la máquina virtual y no logro identificar a que se debe. Tenía descargada la maquina virtual que usábamos en programación 1 pero borré todo y volví a instalarlo como indica el tutorial que hay en “recursos y materiales”. Parecía que estaba todo bien instalado pero cuando la inicio me aparece esto que se ve en las fotos y luego queda en negro.321 

En respuesta a Camila Canzobre Buero

Re: Maquina Virtual

de Felipe Tenchio Penela -
Yo pude resolver el primer problema por el que escribí anteriormente, con el link que pasaron, pero ahora me pasa lo mismo que a la compañera, esa secuencia de pantallas y luego se queda en negro
En respuesta a Felipe Tenchio Penela

Re: Maquina Virtual

de Juan Pedro Fernández Muhlbauer -
A mi me pasa lo mismo. No es la misma secuencia de pantallas pero igual termina quedando en negro.
En respuesta a Juan Pedro Fernández Muhlbauer

Re: Maquina Virtual

de Ignacio Javier Gonzalez Ubiedo -
En respuesta a Ignacio Javier Gonzalez Ubiedo

Re: Maquina Virtual

de Juan Pablo Garella -
Buenas,

A priori les diría que prueben con ésto, podemos ver estas consultas de la VM este jueves luego del taller para aquellos con dificultades.

https://unix.stackexchange.com/questions/502540/why-does-drmvmw-host-log-vmwgfx-error-failed-to-send-host-log-message-sh
En respuesta a Juan Pablo Garella

Re: Maquina Virtual

de Ignacio Javier Gonzalez Ubiedo -
Si encienden la virtualizacion 3D funcina, y si lo hacen y sigue sin funcionarles prueben aumentando la cantidad de procesadores tambien, sin cruzar la linea roja