Duda sobre previas

Duda sobre previas

de Enzo Diaz Melo -
Número de respuestas: 3

Buenas, me gustaría saber bien cuáles son las previas para cursar esta materia ya que en la página de bedelias me dice que estoy habilitado para cursar pero viendo el programa del curso no cumplo con las previas que allí se plantean entonces no tengo claro si puedo cursar o no la materia.

En respuesta a Enzo Diaz Melo

Re: Duda sobre previas

de Mariana Del Castillo Larumbe -
Según el anexo al programa estas son las previas de la unidad curricular para Ingeniería Eléctrica:
Examen aprobado de:
  • Teoría de Circuitos
  • Diseño Lógico
Curso aprobado de:
  • Señales aleatorias y modulación. (para el sistema de bedelias sirve tambien tener el examen de señales y sistemas eso no esta en el programa del curso)
NO tener el examen aprobado de Medidas Eléctricas (La versión anterior del curso -13 créditos)

También sirve si tenes alguno de los sistemas lineales viejos aprobados completamente (examen aprobado de SL1 oSL2 y no el ME de 13 créditos).

Es exactamente lo mismo que dice el sistema de bedelías si buscas por el código correcto de la asignatura (1461)


Perdon, pero no se como funciona el sistema que te dice si estás en condiciones o no de cursar una UC, en mi época de estudiante eso no existía.. revisamos las previas nomas.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Duda sobre previas

de Guillermo Andres Mazzeo Rodriguez -
A mi me dice que estoy habilitado también y me anoté pero no tengo el curso de señales y sistemas. (La estoy cursando ahora). Para anotarme me había fijado el año pasado, me decía habilitado y me organice desde ese momento como para poder darla este semestre, junto a otras materias. ¿Capaz hubo algún cambio del que no sepamos por la pandemia o algo asi? Mi intención es cursarla. Aguardo respuesta
En respuesta a Guillermo Andres Mazzeo Rodriguez

Re: Duda sobre previas

de Mariana Del Castillo Larumbe -

Estimados, 

Las previas aprobadas son esas, en la página de facultad pueden buscar los programas aprobados de las asignaturas (link), suele estar la última versión que pasó por consejo (que es el órgano final que aprueba las previas y no bedelía).

Entiendo que hay dos casos, o tienen las previas del curso con la curricula actual o tienen uno de los examenes aprobados de los Sistemas lineales (esto es para casos que quedaron a medio camino en el cambio de curricula).

Esta unidad curricular esta sugerida para el 7mo semestre de la carrera, altura en la cual se espera que sean capaces de dirimir por uds mismos si estan en condiciones o no de cursar la asignatura. No se procupen tanto por una automatización, que puede estar tomando en cuenta una condicion mal puesta. Si quieren seguir esta linea, e insistir por este lado, van a tener que consultar en otro lugar no en el eva de Medidas Electricas. 

Este curso asume un monton de conceptos como aprendidos por uds, las previas no son de orden. Les sugieron que si, a pesar de la información que les transcribi arriba mantienen dudas, se comuniquen con Bedelias y/o con la comision de carrera. 


Saludos