Clases grabadas

Clases grabadas

de Lucia Victoria Arceno Espinosa -
Número de respuestas: 7

Buenas,

Quería saber si es posible que se graben las clases prácticas de Nicolás, ya que por motivos de fuerza mayor, no puedo ir a ninguno de los horarios, en particular, al de él.

Espero pronta respuesta, gracias.

Saludos!

En respuesta a Lucia Victoria Arceno Espinosa

Re: Clases grabadas

de Nicolás Wschebor -
Lo que hacemos en las clases de práctico es promover que los estudiantes hagan ejercicios y discutir con ellos las soluciones luego (y además responder preguntas de otros ejercicios en el medio). Esto requiere el diálogo y si lo ven filmado no va a cumplir el propósito. Tenemos propuestos 6 horarios de práctico con docentes que ya han tenido experiencia previa con esta materia. Hemos reflexionado entre los docentes de la materia sobre el tema y hemos llegado a que esta es la mejor solución.
Si hay estudiantes a los que no les sirve ninguno de los 6 horarios propuestos les pido que contesten este mensaje diciendo si les sirve alguno de estos horarios:
- Martes de 8:00 a 10:00
- Miércoles de 17:00 a 19:00
- Jueves de 12:30 a 14:30

Saludos
Nicolás
En respuesta a Nicolás Wschebor

Re: Clases grabadas

de Nicolas Del Campo Berrutti -

Hola mi nombre es Nicolás, y me sirve el miércoles de 17 a 19. Espero puedan poner ese horario a disposición. Saludos.

En respuesta a Nicolas Del Campo Berrutti

Re: Clases grabadas

de Nicolás Wschebor -
Hola,

Debido a las respuestas, hemos decidido cambiar el horario que estaba previsto para el jueves y, en su lugar, pondremos en funcionamiento el horario del Miércoles de 17 a 19. En breve modificaremos los horarios marcados en el EVA en consecuencia.

Saludos

Nicolás
En respuesta a Nicolás Wschebor

Re: Clases grabadas

de Ignacio Gonzalez Bentancor -
buenas tardes , quisiera consultar , antes no había un horario que estaba los jueves de19:30 a 21:30?. Era el único horario nocturno disponible y realmente me servía mucho.