Curso, cupos y horarios 2021

Curso, cupos y horarios 2021

de Marianela Gissel Rodriguez Guerra -
Número de respuestas: 9

Buenos días ¿cómo están?

Quería saber si este semestre se dicta la asignatura para los estudiantes de grado?, qué cupos tendría? Y en qué horarios se va a dictar?

Muchas gracias. 

Saludos. 


En respuesta a Marianela Gissel Rodriguez Guerra

Re: Curso, cupos y horarios 2021

de Maria de las Nieves Freira -
Hola, Marianela.
Sí, este semestre se dictará la asignatura para estudiantes de grado, en principio los martes y jueves de 9.30 a 11.30, comenzando el 20 de abril hasta el 24 de junio.
Los horarios y las fechas están sujetas a confirmación porque depende de si se mantendrá o no la suspensión de clases durante el período de parciales. Estoy averiguando eso y ya lo confirmo en los próximos días. Pero con certeza no va a comenzar antes del 20 de abril.
Saludos cordiales,
María
En respuesta a Maria de las Nieves Freira

Re: Curso, cupos y horarios 2021

de Belen Silvotti Barcelo -
María, ¡buenas tardes!
Me sumo a la consulta de Marianela pero haciendo hincapié en los cupos y modalidad de dictado.
- ¿El sorteo de cupos se realizara a comienzos de semestre aunque las clases comiencen posteriormente?
- Por un tema de movilidad y re organización personal me pregunto, ¿las clases serán presenciales o en un principio esta pensado utilizar herramientas de videoconferencia?
¡Gracias!
Belen
En respuesta a Belen Silvotti Barcelo

Re: Curso, cupos y horarios 2021

de Maria de las Nieves Freira -
Hola, Belén.
Las clases serán virtuales por zoom, según las recomendaciones de la Facultad.
Las inscripciones y el sorteo de los cupos se realizará al comienzo del semestre, en conjunto con todas las demás electivas, independientemente de la fecha de inicio del curso.
Saludos cordiales,
María
En respuesta a Maria de las Nieves Freira

Re: Curso, cupos y horarios 2021

de Marianela Gissel Rodriguez Guerra -
Muchas gracias por la información María.
Referente a las clases, ¿van a quedar grabadas?
Por razones laborales en esos horarios se me hace imposible asistir (ya sea presencial o por zoom) y quería tener claro esto para saber si dejo la inscripción en bedelía o me bajo.
Saludos.
En respuesta a Marianela Gissel Rodriguez Guerra

Re: Curso, cupos y horarios 2021

de Maria de las Nieves Freira -
El curso tiene un alto componente práctico y presentaciones e intercambios durante las clases, por lo que es de asistencia obligatoria. Como indica el programa, se necesita un 75 % de asistencias para aprobar el curso. Espero que puedas asistir. De no ser posible, lamento y espero que la puedas cursar en otra ocasión.
Saludos cordiales,
María
En respuesta a Maria de las Nieves Freira

Re: Curso, cupos y horarios 2021

de Javier Martin Castro Silvera -

Hola María!

El cupo es de 30 alumnos, no? El sorteo es al principio de marzo, no?

Saludos y muchas gracias!



En respuesta a Javier Martin Castro Silvera

Re: Curso, cupos y horarios 2021

de Maria de las Nieves Freira -
Hola, Javier.
Sí, el cupo es de 30 y el sorteo se hace junto con todas las otras electivas al principio de marzo.

Saludos cordiales,
María