queria consultar cuando se habilitan las inscripciones al curso 2021, gracias!
Buenas tardes Juan Pablo,
en CTS las inscripciones son al examen.
Durante el dictado del curso puedes anotarte y elegir un tema con un grupo para dar el examen presentando una monografía, o puedes elegir dar el examen libre.
Muchos saludos
en CTS las inscripciones son al examen.
Durante el dictado del curso puedes anotarte y elegir un tema con un grupo para dar el examen presentando una monografía, o puedes elegir dar el examen libre.
Muchos saludos
Hay un periodo en julio de examen? Se puede dar solo? Los temas se dan muy avanzado el curso o se van a saber (para elegir) apenas comience el curso?
Gracias de antemano =)
Gracias de antemano =)
Buenas tardes Pablo,
hay periodo de examen en Julio. Se puede dar en calidad de libre individualmente, esto es examen oral. Al comienzo del curso se publica el cronograma con los temas que se van a tratar.
Muchos saludos
hay periodo de examen en Julio. Se puede dar en calidad de libre individualmente, esto es examen oral. Al comienzo del curso se publica el cronograma con los temas que se van a tratar.
Muchos saludos
Muchas gracias! Mi intención es hacer la monografía pero no tengo grupo, la puedo hacer de forma individual? O en caso contrario les asignan grupos a los que no tienen? Gracias!