Re-abrir cuestionarios de practica examen y de examen

Re-abrir cuestionarios de practica examen y de examen

de Tomas Pasacual Sexenian Lopez -
Número de respuestas: 6

Buenas,

Estoy estudiando para el examen del 26 de febrero y por lo que he leído en grupos de WhatsApp y demás el examen virtual del 1 de febrero no se parecía mucho a los exámenes y parciales de semestres anteriores (por obvias razones supongo) y por eso pensé que seria buena idea estudiar haciendo los cuestionarios de practica para el examen y el del examen mismo que se encuentran colgados en el foro de la materia, pero al intentar ingresar estos dos estaban cerrados. Podría pedir que los vuelvan a abrir así los que nos vamos a presentar el 26 los usamos de practica? O al menos un pdf con las preguntas y las respuestas.

Muchas gracias

En respuesta a Tomas Pasacual Sexenian Lopez

Re: Re-abrir cuestionarios de practica examen y de examen

de German Serantes Perez -

Buenas no se si ya pudieron entrar pero les paso el cuestionario de practica y el examen que me toco a mi ( aclaro por que tengo entendido que fueron distintos o que hubo varias versiones algo de eso)

CUESTIONARIO DE PRACTICA PARA EL EXAMEN :







EXAMEN :




Espero que les sirva , saludos!

En respuesta a German Serantes Perez

Re: Re-abrir cuestionarios de practica examen y de examen

de German Serantes Perez -
Las soluciones del cuestionario de practica no las tengo ahora a mano , solo esas que estan marcadas que fueron las que me salieron, despues cuando las tenga las que faltan se las paso.
Las soluciones del Examen son:
Pregunta 2) 28
Pregunta 3) 23
Pregunta 4)
- 0
- 4
Pregunta 5)
- 1260
- 1211
pregunta 6)
- 4
- infinitos
[0] = {0 , 15 , 30 , ...... }
[1] = {1 , 2 , 4 , ........ }
[2] = {1 , 2 , 4 , ........ }

Pregunta 7) b y c correctas
Pregunta 8)
- 273
- 7
Pregunta 9) 20