Examen 11/2

Examen 11/2

de Pablo Toscano -
Número de respuestas: 16

Estimados, buenos días. Les comento que el examen de febrero se tomará en las mismas condiciones que el de diciembre pasado. Les sugiero que revisen en el foro mi mensaje del 16 de diciembre por los detalles del mismo.

 Básicamente vamos a tener una etapa escrita que realizarán cada uno en su casa, conectados a zoom, esto lo vamos a realizar el día jueves 11/2 de 8:30 a 10hs. El mismo jueves vamos a corregir y a última hora avisaremos por el foro quienes pasan al oral. 

La etapa oral la vamos a tomar el día viernes 12/2 desde las 9 am, vamos a realizarlo por zoom. Van a ser llamados por orden alfabético. 

Hasta el momento tenemos anotados por bedelía 20 estudiantes para el examen. Sin perjuicio de ello y para ir planificando mejor todo, les pido que respondan en este correo aquellos que efectivamente piensan rendir el examen en esta oportunidad.

Cualquier consulta como siempre estamos a las órdenes, saludos,

Pablo

En respuesta a Pablo Toscano

Re: Examen 11/2

de Pablo Toscano -
Estimados, recuerden que la inscripción al examen formalmente válida es la de bedelía, les digo que avisen por este medio solo para que los docentes del curso podamos ir planificando los tiempos.

Saludos
Pablo