Examen Febrero 2021

Examen Febrero 2021

de Fernando Ramon Alonso Cuadrado -
Número de respuestas: 13

Hola buenos dias, hay fecha tentativa para el examen de febrero 2021?

Gracias

En respuesta a Fernando Ramon Alonso Cuadrado

Re: Examen Febrero 2021

de Leonardo Vidal -
Hola.

Disculpen que el mensaje llegó sin la captura.

Va de nuevo, ahora como attach.

Saludos.


Adjunto RedesFebrero.png
En respuesta a Leonardo Vidal

Re: Examen Febrero 2021

de Facundo Cardozo Hundewadt -
Se sabe si va a ser presencial o virtual? 


En respuesta a Facundo Cardozo Hundewadt

Re: Examen Febrero 2021

de Martin Giachino -
Según el comunicado de rectorado con fecha 21 de enero, todo indica que el exámen sería en modalidad no presencial.
En respuesta a Martin Giachino

Re: Examen Febrero 2021

de Carlos Santiago Marquez Fumero -

Por razones laborales me encuentro en México. Es posible realizar el examen desde aquí?


Saludos

Santiago

En respuesta a Carlos Santiago Marquez Fumero

Re: Examen Febrero 2021

de Matias Richart -
Hola Santiago.

El examen se realizará de forma virtual a través de la plataforma EVA. No se controlará desde donde se hace la conexión.
Sin embargo, ten en cuenta que hay determinados requerimientos de conexión y del espacio físico donde se realiza la prueba que debes considerar.
Te recomiendo que revises la guía del examen de diciembre.

Saludos
En respuesta a Matias Richart

Re: Examen Febrero 2021

de Fernando Ramon Alonso Cuadrado -
Hola buenas tardes, el examen de diciembre lo rendi en fing, en febrero va a ser posible?
Gracias
En respuesta a Fernando Ramon Alonso Cuadrado

Re: Examen Febrero 2021

de Matias Richart -
Hola Fernando.

Si, habilitaremos la posibilidad de usar la sala de máquinas si no se cuentan con recursos para hacerlo remoto.
Saludos
En respuesta a Matias Richart

Re: Examen Febrero 2021

de Marcos Joaquin Castro Martinez -

Buenas,

Hay que llenar algun formulario para solicitar el uso de la sala de máquinas?

O aun no está disponible?

Saludos

En respuesta a Matias Richart

Re: Examen Febrero 2021

de Carlos Santiago Marquez Fumero -
Matías cómo estás?
Muchas gracias por tu respuesta.

Estaba repasando un poco mi situación ahora que si puedo dar el examen. Me surgen unas dudas, yo cursé en el año 2015, entiendo que el examen dura 5 años. Por lo que tenía tiempo hasta el curso 2020 para rendir el examen. Eso sería que puedo dar el examen en estos periodos que corresponden a dicho año, o significa que cumplido el 2020 quedo inhabilitado?

Por otro lado, vi que la alternativa es dar el de Aspectos Básicos de Redes que entiendo es libre, es así? Entiendo que debería borrarme al de Redes e inscribirme al de Aspectos Básicos verdad?

Muchas gracias, perdón la molestia.
Saludos
En respuesta a Carlos Santiago Marquez Fumero

Re: Examen Febrero 2021

de Matias Richart -
Hola Santiago.

Por lo que comentas entiendo que ya se te venció el plazo. Sin embargo te sugiero que llames o escribas a Bedelía que ellos son los que tienen la información exacta sobre esto.

En ese caso, si puedes dar el examen de Aspectos Básicos de Redes Computadoras (ABRC). Me imagino que si no estás habilitado en Redes, Bedelía te borra cuando hace el control.
Ten en cuenta que el examen de ABRC incluye una parte oral donde se evalúan conocimientos relacionados con las tareas de laboratorio. En este período estará relacionado con los laboratorios del curso 2020. Nuestra recomendación a los que dan el examen de ABRC es que resuelvan esos obligatorios antes de presentarse al examen.

Saludos