Notas

Notas

de Italo Bove -
Número de respuestas: 1

Adjunto las notas de los ejercicios y los orales:


Nombre

Ejercicios

Orales

Jhonnatan Uzuriaga

24

12

Jimena Bentancur

30

20

José Zamora

18

18

Laura Estrella

30

20

Luis Sanguinetti

30

20

Paola Russo

28

18

Ruben Ingver

20

20

Santiago Pallas

28

20

Sharon Lozano

18

15

No se olviden de mantenerme al tanto de los avances de sus trabajos finales.

Saludos

Italo

En respuesta a Italo Bove

TRABAJO FINAL

de Ruben Ingver Trier -

ítalo:

Buenos días.

Gracias por la realimentación.

En referencia a los trabajos finales, te comento que estuve viendo algún paper  existente y tengo alguna idea en cuanto a qué hacer como trabajo final. Pero está muy verde y convendría que tú vieras si te parece factible, y de ser factible acotar bien el alcance y enfoque contigo. Lo mejor sería conversarlo así que ni bien puedas, te agradezco me avises y te llamo.

NOTA: No he estado en comunicación con la mayor parte de los estudiantes del curso, por lo que no estoy al tanto de si ya están definidos los temas que va a abordar cada uno y la integración de grupos que ya se hayan formado. En principio lo que estoy pensando lo podría desarrollar individualmente, pero estoy abierto a hacerlo en grupo, si alguien está interesado. También podría darse el caso de estudiantes que ya han estado definiendo algún tema, no hayan avanzado aún, y quieran incorporar a otra persona, por lo que también estoy abierto a integrarme a otras propuestas. 

Debajo dejo mis datos de contacto para que otro estudiante pueda contactarme directamente o a través del foro, como prefiera.

Slds.!

Ruben

Cel./Wsapp.: 099298005

Email: ringver@gmail.com