Examen Diciembre

Examen Diciembre

de Hernan Federico Massaferro Molina -
Número de respuestas: 4

Buenas, ¿Cómo están?.

Viendo la resolución me surgen las siguientes dudas:

1) ¿La fecha prevista para el exámen 28/12 solo será posible ser rendida por aquellos estudiantes que cumplan las condiciones de puntaje sobre los parciales?.

2) Los estudiantes que quieran rendir el exámen en calidad de libre, ¿Deberán rendir el exámen en Febrero?.

3) ¿Cómo afecta esto el sistema de previaturas?, es decir, si quiero rendir el exámen en calidad de libre y estoy obligado a rendirlo en Febrero, tranca los posibles exámenes en calidad de libre que quiera dar en Febrero de otras materias.

Muchas gracias,

Saludos.

En respuesta a Hernan Federico Massaferro Molina

Re: Examen Diciembre

de Pablo Monzon -

hola,

en febrero habrá una doble fecha con una prueba virtual escrita eliminatoria, seguida de un oral, también virtual, para los que pasen.

las fechas las está coordinando decanato.

respecto a las previaturas, no entiendo bien la pregunta. la posibilidad de rendir libre una asignatura está sujeta, en general, a la posibilidad de cursarla (algo tipo: si podés cursarla, y hay calidad de libre, podés rendirla). 

saludos

pablo

En respuesta a Pablo Monzon

de Sebastian Cremella De Maio -
¿Entonces los que no llegamos a cumplir los requisitos de puntaje de los parciales no vamos a poder dar el examen de este 28?

Puesto que estoy en esa situacion me resulta importante saber si lo podre dar ese dia.

Saludos

En respuesta a Sebastian Cremella De Maio

de Pablo Monzon -

hola,

el examen que tomaremos la semana que viene es para aquellos que sacaron entre 55 y 69 puntos en los parciales.

en febrero será tomaremos escrito eliminatorio y oral. 

aclaro por las dudas que los que sacaron entre 55 y 69 puntos y no quieran rendir en diciembre, podrán rendir en febrero, también dando solo oral.

en julio ya veremos qué pasa, si podemos volver a la situación estándar.

saludos cordiales,

pablo