Duda sobre pregunta del segundo parcial

Duda sobre pregunta del segundo parcial

de Eliana Rosselli Orrico -
Número de respuestas: 2

Buenas, 

En el segundo parcial me tocó la siguiente pregunta y me gustaría entender cuál era la respuesta.

 
Gracias y saludos

En respuesta a Eliana Rosselli Orrico

Re: Duda sobre pregunta del segundo parcial

de Diego Julio Bartolome Estol -

Eliana cómo andas?

Perdón que te pregunte acá pero no me permite enviarte un mensaje el eva.

Serías tan amable de pasarme la letra de las preguntas del parcial, ya que los que no cursamos este semestre no podemos verlas.mi mail es diego.bartolome5@gmail.com

Muchas gracias.

Saludos, Diego. 

En respuesta a Eliana Rosselli Orrico

Re: Duda sobre pregunta del segundo parcial

de Matias Richart -

Hola Eliana.

La respuesta esperada debía mencionar algunos de estos aspectos:

Si el segmento en cuestión llega a la IP_Destino y es procesado (lo cual implica que también se den algunas condiciones que no son parte del objetivo de la pregunta), a nivel de TCP será considerado como un solicitud de Reset proveniente de con quien mantiene la conexión establecida, por lo que procederá a cerrar la misma.

Si ello ocurre, se caerá la sesión BGP que se sustenta en ella. Mientras no se vuelva a establecer la sesión BGP, los efectos son los siguientes:

- a nivel del Plano de Control, se pierde toda la información de alcanzabilidad que hubieran intercambiado y aceptado ambos peers.

- a nivel del Plano de Datos, ya no estará disponible la información necesaria para que se puedan encaminar los paquetes que lleguen a R1 o a R2, lo que impactará a los usuarios de las redes (de los ASNs propios de R1 y R2, y eventualmente de quienes podrían hacer tránsito a través de ellos) ya que el tráfico por ellos generados
no podrá ser encaminado por el enlace R1 ←→ R2.

Saludos