[Tarea 0] 3.3 de Maria Jose Rabaza Chaves - lunes, 13 de agosto de 2012, 00:22 Número de respuestas: 4 cuando hago dig www.gmail.comla respuesta al comando es:;; global options: printcmd;; connection timed out; no servers could be reacheda que puede deberse?gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves Re: [Tarea 0] 3.3 de Nicolas Federico Diaz Espinosa - lunes, 13 de agosto de 2012, 09:31 Estas en plataforma windows? Si es así tenes que definir el servidor de DNS que queres usar como te lo pone en los ejemplos en la letra de la tarea 0.. (por algun motivo no te usa los dns que tenes configurados en tu conexión).Ejemplo:dig www.gmail.com @200.40.30.254 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Federico Diaz Espinosa Re: [Tarea 0] 3.3 de Maria Jose Rabaza Chaves - lunes, 13 de agosto de 2012, 12:42 lo puse como me dijiste en el ejemplo tmb pero nada...voy a ver que puede ser! muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves Re: [Tarea 0] 3.3 de Maria Daniela Rivero Caraballo - lunes, 13 de agosto de 2012, 15:26 Me imagino q no estarás en una intranet no?... Pq en ese caso existen firewalls y proxys q no te permitirían salir a internet. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Federico Diaz Espinosa Re: [Tarea 0] 3.3 de Usuario eliminado - jueves, 16 de agosto de 2012, 18:31 Hola, si yo estoy en plataforma windows y no me doy cuenta como sacaar lo de gmail. De donde sacas el @200.40.30.254 ???gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves Re: [Tarea 0] 3.3 de Nicolas Federico Diaz Espinosa - lunes, 13 de agosto de 2012, 09:31 Estas en plataforma windows? Si es así tenes que definir el servidor de DNS que queres usar como te lo pone en los ejemplos en la letra de la tarea 0.. (por algun motivo no te usa los dns que tenes configurados en tu conexión).Ejemplo:dig www.gmail.com @200.40.30.254 Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Federico Diaz Espinosa Re: [Tarea 0] 3.3 de Maria Jose Rabaza Chaves - lunes, 13 de agosto de 2012, 12:42 lo puse como me dijiste en el ejemplo tmb pero nada...voy a ver que puede ser! muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves Re: [Tarea 0] 3.3 de Maria Daniela Rivero Caraballo - lunes, 13 de agosto de 2012, 15:26 Me imagino q no estarás en una intranet no?... Pq en ese caso existen firewalls y proxys q no te permitirían salir a internet. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Federico Diaz Espinosa Re: [Tarea 0] 3.3 de Usuario eliminado - jueves, 16 de agosto de 2012, 18:31 Hola, si yo estoy en plataforma windows y no me doy cuenta como sacaar lo de gmail. De donde sacas el @200.40.30.254 ???gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Nicolas Federico Diaz Espinosa Re: [Tarea 0] 3.3 de Maria Jose Rabaza Chaves - lunes, 13 de agosto de 2012, 12:42 lo puse como me dijiste en el ejemplo tmb pero nada...voy a ver que puede ser! muchas gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves Re: [Tarea 0] 3.3 de Maria Daniela Rivero Caraballo - lunes, 13 de agosto de 2012, 15:26 Me imagino q no estarás en una intranet no?... Pq en ese caso existen firewalls y proxys q no te permitirían salir a internet. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Maria Jose Rabaza Chaves Re: [Tarea 0] 3.3 de Maria Daniela Rivero Caraballo - lunes, 13 de agosto de 2012, 15:26 Me imagino q no estarás en una intranet no?... Pq en ese caso existen firewalls y proxys q no te permitirían salir a internet. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Nicolas Federico Diaz Espinosa Re: [Tarea 0] 3.3 de Usuario eliminado - jueves, 16 de agosto de 2012, 18:31 Hola, si yo estoy en plataforma windows y no me doy cuenta como sacaar lo de gmail. De donde sacas el @200.40.30.254 ???gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder