RTL parcial 2018

RTL parcial 2018

de Maria Sara Silva Addiego -
Número de respuestas: 3

Buenass, tengo dudas de letra de este ejercicio, yo interpreté que SH vale 1 solo en un período cada Ts y ahí ingreso la información. Según lo que veo en la resolución SH vale 1 siempre que Ts sea menor que el contador, o sea toma muestra por un tiempo Ts, luego se reinicia el contador y SH está activo por otro tiempo Ts. Yo entendí que cada un tiempo Ts tomo una muestra, o sea pasa Ts e ingreso un dato, reinicio el contador pasa Ts y tomo un nuevo dato, no cambiaría mucho solo que Fintiempo valdria 1 solo cuando son iguales, no menor o igual como usa la resolución. Pero me resntringe un poco más cuándo puedo guardar y recibir información que como lo hace la solución, no se si está bien de todas formas. Igual más allá de la interpretación de la letra en sí que me hizo un problema un poco más complicado tampoco entiendo por qué la implementación de AUX en el mismo paso que todo lo demás  funciona bien. O sea cada dato se va a guardar en un período de reloj y en cada uno de esos períodos modifico a su vez Ts, pero mientras estoy guardando los datos hay mucho tiempo en que Ts vale "cualquier cosa" pero igual incremento el contador y sigo usando Fintiempo para manejar el valor de SH y WE. No sería conveniente hacerlo en pasos distintos? Graciass

En respuesta a Maria Sara Silva Addiego

Re: RTL parcial 2018

de Carlos Martin Gruss Sudy -

Tengo una pregunta de este ejercicio también, se define la memoria "SEL[2]" y no se usa en el RTL, es un error de tipeo en la solución? No se me ocurre tampoco para que se podría usar una memoria de 2 bits en este ejercicio.