Parte c-miercoles

Parte c-miercoles

de Héctor Eduardo Garrido Alvarez -
Número de respuestas: 3

buenas, tengo una duda respecto a lo que debería de pasar cuando pasan exactamente 7 flancos activos, porque cuando es exactamente 7 por como dice la letra que tiene que ser se sopone que largo debería de ser 0, pero a su vez como en ese momento b va a 1, largo debería de ser 1 y en el diseño a que llegué en ese punto exacto se da que no se activa largo, mi duda viene por si eso se podría considerar correcto o no, ya que no veo forma de que se cumplan ambas cosas a la vez y como es simplemente en ese punto que hay problema quizas se podría considerar como un caso muy especifico y se podría ignorar

En respuesta a Héctor Eduardo Garrido Alvarez

Re: Parte c-miercoles

de Manuel Urquiola -

Buenas,

Una consulta, en el caso en que boton permanece en '0' por 7 periodos y medio (7,5 periodos). ¿Qué sucede con tu circuito, activa largo? 

La duda que me queda es si su implementación no está esperando contar 8 periodos en lugar de 7.


En respuesta a Manuel Urquiola

Re: Parte c-miercoles

de Héctor Eduardo Garrido Alvarez -
cuando son cualquier período mayor a 7 incluyenco los que estan entre 7 y 8  activa  largo
En respuesta a Héctor Eduardo Garrido Alvarez

Re: Parte c-miercoles

de Manuel Urquiola -

Buenas, 

La letra especifica que  " LARGO pasará a '0' " al detectar que boton estuvo en '0' durante 7 flancos activos. No hace referencia a la duración del pulso.

¿Qué sucede cuando boton esta en '0' por 7 períodos, cuántos flancos activos con la señal en '0' veo?

Tu observación inicial iba bien encaminada, creo que con este disparador van a resolver la duda. 


Cualquier consulta quedamos atentos al foro!

Saludos, 
Manuel