Saludos,
Gabriel.
Saludos,
Gabriel.
Yo me adhiero al pedido del compañero. Espero que nos puedan brindar más tiempo, dado que creemos que es necesario.
Muchas gracias.
Me adhiero al pedido.
Buenas noches
Yo me adhiero al pedido del compañero
Buenas Noches.
Me adhiero al pedido de los compañeros, ya que considero que necesitamos un poco más de tiempo
Gracias!
Me adhiero al pedido, no da el tiempo para hacer bien el trabajo
También me sumo a la petición!
Buenas, estoy completamente de acuerdo, me adhiero a la solicitud, ojala pueda considerarse, gracias!
Me adhiero al pedido, gracias!
Me adhiero a la solicitud.
Me sumo al pedido.
Me adhiero al pedido. Gracias
Saludos.
Me adhiero al pedido.
Me adhiero el pedido de mis compañeros
Buenas tardes,
En general no realizamos modificaciones respecto a las fechas de entrega/defensa, las mismas fueron publicadas a principio del semestre.
Tanto estudiantes como docentes agendan las mismas para evitar solapamientos con otros compromisos.
Dado que integrantes de practicamente todos los grupos (a excepción A7) han manifestado su interés en prorrogar la fecha de entrega/defensa, estamos manejando realizar una excepción.
La propuesta alternativa sería pasar la entrega del lunes 26/10 a las 22:00 para el jueves 29/10 a las 15:00 y la defensa del miércoles 28/10 para el viernes 30/10/2020 de 18:00-21:00.
Espero respuesta de al menos un representante de cada grupo antes de hoy a las 22:00 a los efectos de confirmar el cambio.
Saludos
Linder
Creo que nos ayuda bastante ese nuevo plazo y sería bienvenido por nuestra parte, muchas gracias por tomar en cuenta el pedido.
Saludos
Hola, nos sirve el plazo, yo lo único que me pasa es que voy a tener que organizar bien el tema de la defensa con la clase/laboratorio de plc que tengo los viernes en ese horario, gracias
Hola,
El Grupo A1 agradece y acepta la propuesta.
Muchas gracias.
A4 confirma gracias!
El grupo A8 confirma, nos serviría defender a las 20hs de ser posible para que no se nos superponga con clase de plc (de asistencia obligatoria).
Muchas gracias y saludos.
Me corrijo, el grupo A8 de ser posible tendría que tener la defensa a las 18hs.
Gracias y disculpas.
Hola,
a nosotros tambien nos sirve el cambio, gracias
saludos
Buenas, nos sirve la propuesta, somos el grupo A9.
Muchas gracias
A10 también confirma. Saludos