Clase de consulta del 21/10

Clase de consulta del 21/10

de Sabrina Camila Blanco Lute -
Número de respuestas: 5

Buenos días! El día de hoy no me voy a poder conectar, puedo hacer las consultas del parcial el viernes? 

Muchas gracias! 

En respuesta a Sabrina Camila Blanco Lute

Re: Clase de consulta del 21/10

de Luis Alberto Calderón Ruiz -

Sabrina: Las consultas las podés hacer en cualquier momento... el tema es que la nota la cierro hoy. 

Saludos,

Luis C.

En respuesta a Luis Alberto Calderón Ruiz

Re: Clase de consulta del 21/10

de Maria Lucia Lujambio Marchese -

Buenas tardes, a eso de las 18 aún siguen conectados? Llegaría a esa hora aprox. 

En mi caso, si bien ahora me marca como "correcta" la pregunta sobre distancia standard; no suma sus puntos en el puntaje final. 

Muchas gracias

Saludos, 

Lucía 

En respuesta a Luis Alberto Calderón Ruiz

Re: Clase de consulta del 21/10

de Sabrina Camila Blanco Lute -

Las consultas que tengo con respecto al parcial son:

- Mi pregunta Nº1 Calcular el valor interpolado en el punto Zi utilizando el método IDW con una potencia de 1.5 y un radio de búsqueda variable de 3”. No sé si fue una de las que había que corregir nuevamente porque estaba mal el resultado que ustedes ingresaron o directamente hice mal el cálculo.

- La pregunta Nº3 no la tengo corregida.

- La pregunta Nº13 me cambió mi respuesta, yo marque “Recolectar las opiniones (con formularios de ingreso) para que los usuarios indiquen las posibles mejoras y/o correcciones.” y al entrar a la revisión tengo marcada “Dar a conocer las políticas y estrategias sobre el mantenimiento y la actualización de los conjuntos de datos.”

- En la pregunta Nº18 me pasó lo mismo que en la anterior, tengo seleccionada la opción “Los servicios WFS permiten acceder a la representación visual de los datos publicados, por lo cual no es posible acceder a la información por elemento geográfico. Le recomendaría que utilice un servicio WMS ” cuando yo había marcado “Los servicios WFS no especifican de la operación GETFEATUREINFO para que los usuarios accedan a los datos publicados. Le recomienda que utilice la operación GETFEATURE ”.


Eso es todo, ojalá lo puedan solucionarlo.

Muchas gracias, saludos!!

Sabrina.


En respuesta a Luis Alberto Calderón Ruiz

Re: Clase de consulta del 21/10

de Sabrina Camila Blanco Lute -

Las consultas que tengo con respecto al parcial son:

- Mi pregunta Nº1 Calcular el valor interpolado en el punto Zi utilizando el método IDW con una potencia de 1.5 y un radio de búsqueda variable de 3”. No sé si fue una de las que había que corregir nuevamente porque estaba mal el resultado que ustedes ingresaron o directamente hice mal el cálculo.

- La pregunta Nº3 no la tengo corregida.

- La pregunta Nº13 me cambió mi respuesta, yo marque “Recolectar las opiniones (con formularios de ingreso) para que los usuarios indiquen las posibles mejoras y/o correcciones.” y al entrar a la revisión tengo marcada “Dar a conocer las políticas y estrategias sobre el mantenimiento y la actualización de los conjuntos de datos.”

- En la pregunta Nº18 me pasó lo mismo que en la anterior, tengo seleccionada la opción “Los servicios WFS permiten acceder a la representación visual de los datos publicados, por lo cual no es posible acceder a la información por elemento geográfico. Le recomendaría que utilice un servicio WMS ” cuando yo había marcado “Los servicios WFS no especifican de la operación GETFEATUREINFO para que los usuarios accedan a los datos publicados. Le recomienda que utilice la operación GETFEATURE ”.


Eso es todo, ojalá lo puedan solucionarlo.

Muchas gracias, saludos!!

Sabrina.