[Simulacro Parcial]No se pueden repasar las preguntas?

[Simulacro Parcial]No se pueden repasar las preguntas?

de Rossana Guerra Celano -
Número de respuestas: 3

Buenas, no sé si esto pasa en el simulacro, o va a pasar en el parcial "real", pero si así pasara no me parece bueno que no exista la posibilidad de repasar las respuestas, como sucede en cualquier parcial normal. Sé que las circunstancias son distintas, pero no creo que esté pidiendo demasiado, que se pueda navegar entre preguntas.
Sería deseable que se contemple esa posibilidad. Gracias.

En respuesta a Rossana Guerra Celano

Re: [Simulacro Parcial]No se pueden repasar las preguntas?

de Leonardo Alberro Zimmermann -

Hola recomiendo leer el instructivo sobre como será "el real" https://eva.fing.edu.uy/pluginfile.php/315948/mod_resource/content/1/guia_parcial_1_2020_estudiantes.pdf

Saludos

En respuesta a Leonardo Alberro Zimmermann

Re: [Simulacro Parcial]No se pueden repasar las preguntas?

de Rossana Guerra Celano -

Hola, lo ví: "El envío de una pregunta consiste en presionar el botón Siguiente página. Luego de presionado este botón no es posible volver a la pregunta"

No lo recordaba, de todos modos, creo que lo deseable sería otra cosa, y no entiendo demasiado esa decisión.

Saludos


En respuesta a Rossana Guerra Celano

Re: [Simulacro Parcial]No se pueden repasar las preguntas?

de Jorge Visca -

Entendemos la preocupación. Es la primera vez que tomamos un parcial virtual, e intentamos aprovechar la experiencia de otros cursos de cómo es mejor organizarlo.

En todo caso, las preguntas fueron planteadas teniendo en cuenta este mecanismo.