Miercoles - Parte C

Miercoles - Parte C

de Marcos Nain Ibarburu Fernandez -
Número de respuestas: 1

Buenas, me pasó que al diseñar esta parte y simularlo, todo da bien, pero luego, al abrir otro proyecto y usar el símbolo, al simularlo, lo que tendría que darme el estado 00 me lo da el 11 y viceversa. Con 01 y 10 no hay problema. Mas allá de eso, cuando la placa debería mostrarme todo, solo que cambiado el estado 00 con el 11, lo mas parecido que muestra es "PL" pero invertidos, como si se vieran en un espejo, a los demas estados les falta algun segmento prenderse u apagarse para que quede como se esperaba. Alguna idea de que puede ser? Me parece muy raro que al simular me de bien pero al programar la placa apenas se parezca a lo pedido. (Revise haber asignado correctamente los pines varias veces)

Desde ya, muchas gracias

En respuesta a Marcos Nain Ibarburu Fernandez

Re: Miercoles - Parte C

de Manuel Urquiola -

Buenas, 

Un primer consejo que les daría si en la simulación les da correcto, es que basados en el funcionamiento de los botones y displays, ambos activos por bajo, piensen bien cuál es el comportamiento esperado. Puede ser confuso si no se hace con cautela.

Si hay algún segmento que se prende o apaga distinto de lo esperado, hagan un chequeo en los nombres de los buses quizás alguno esta conectado donde no corresponde en el esquemático del circuito de prueba.

Saludos, 
Manuel