Duda sobre choferes

Duda sobre choferes

de Ignacio Carlos Monzalvo Milan -
Número de respuestas: 4

Buenas noches, como estan?


Se que este es un tema que se ha discutido mucho, pero me surgio una duda que no se si fue aclarada aun.


Esta claro que los choferes cobrar por las unidades de tiempo trabajadas, pero la duda es la siguiente:
Todos los choferes deben salir del deposito en tiempo 0? O pueden "esperar" en el deposito (sin cobrar dinero) hasta que abra el primer laboratorio?


Saludos, Ignacio

En respuesta a Ignacio Carlos Monzalvo Milan

Re: Duda sobre choferes

de Juan Pablo Filevich Gonzalez -

❌ Todos los choferes deben salir del deposito en tiempo 0?

✔️ O pueden "esperar" en el deposito (sin cobrar dinero) hasta que abra el primer laboratorio?


(al menos eso es lo que entendimos nosotros)

En respuesta a Juan Pablo Filevich Gonzalez

Re: Duda sobre choferes

de Santiago Iturriaga -

Hola:

Es correcto lo que dice el compañero. Los choferes cobran por tiempo de trabajo, mientras NO están haciendo una ruta se considera que no están trabajando.

Saludos,

Santiago.

En respuesta a Santiago Iturriaga

Re: Duda sobre choferes

de Nicolás Agustín San Martín Palmieri -

Disculpá la molestia, pero no me queda claro "mientras están haciendo una ruta se considera que no están trabajando", porque la letra dice "El objetivo de Tu Hisopo S.A. es encontrar la ruta que minimice el costo diario a pagar por la distribución de insumos. Este costo considera el sueldo de los choferes en base al tiempo que les insume el reparto de los insumo (esto incluye tiempo de traslado y el tiempo de descarga de los insumos) y la penalización monetaria que la empresa debe abonar por ´ realizar entregas luego de finalizado el horario de recepción".

Te referís a que un chofer esperando no cobra, pero sí cuando está en viaje? Al menos eso es lo que entendimos

En respuesta a Nicolás Agustín San Martín Palmieri

Re: Duda sobre choferes

de Santiago Iturriaga -

Si, es como vos decís. Yo puse lo contrario a lo quería poner. Lo que debería haber puesto es:

"Los choferes cobran por tiempo de trabajo, mientras NO están haciendo una ruta se considera que no están trabajando"

La idea de que los choferes están en el depósito esperando por empezar a recorrer su ruta asignada es algo que no se dice en ningún lado. Podrían perfectamente estrar en sus casas desayunando :)

Saludos,

Santiago.

PD: voy a editar mi respuesta anterior para no generar ruido