Tutorial quartus

Tutorial quartus

de Diego Ismael Marichal Chavez -
Número de respuestas: 2

Hola, estoy teniendo un problema cuando hay que unir los dos primeros ejercicios del tutorial, me refiero a esta parte

"Ahora repetir los pasos 1, 2 y 3 para el proyecto que une los diseños 1 y 2, con las siguientes diferencias:"

en el paso 2, dice que

 "Para el diseño final vamos a utilizar los símbolos que hemos creado previamente, para ello hacemos doble click en la zona de dibujo y en la ventana de Name: buscar con el explorador en las carpetas c:\directorio_de_trabajo\tutorial\dl1 y c:\directorio_de_trabajo\tutorial\dl2 los archivos dl1.bsf y dl2.bsf respectivamente. Guardar el archivo de diseño como tutorial.bdf y en la ventana de Project Navigator en la pestaña de Files presionar el botón derecho sobre el archivo tutorial y elegir en el menú desplegado Set as Top-Level Entity."

Supongo que la zona de dibujo es donde hacemos los bloques de circuitos, si es asi hago doble click y busco los archivos .bdf y no me aparecen.

Saludos y muchas gracias 

Diego : )

Adjunto WhatsApp Image 2020-09-17 at 00.11.24.jpeg
En respuesta a Diego Ismael Marichal Chavez

Re: Tutorial quartus

de Sofia Pomies Oddo -

Me paso lo mismo , el problema es que no creaste el .bsf de los archivos dl1 y dl2 .

Abrite de nuevo los archivos dl1 y dl2  .bdf y ándate a file>>create/update>> create Symbol files for current file 

Y ahí te va a crear el dl1.bsf y dl2 .bsf , esposo son los que tenes que cargar en la parte que vos decís