Clases grabadas

Clases grabadas

de Joaquin Perez Sasson -
Número de respuestas: 12

Buenas,

Siendo varios los estudiantes que no podemos asistir a las sesiones de zoom, la mejor forma que encontramos para complementar la lectura de las notas y seguir el curso correctamente sería mirando las grabaciones de las clases. Sin ánimos de generar inconvenientes, quería consultar sobre la posibilidad de subir las clases a youtube (lo cual es una plataforma más estable que openfing) o si se pueden cargar en openfing con un menor desfasaje respecto a la clase dictada.

Disculpas por las molestias y muchas gracias.


 

En respuesta a Joaquin Perez Sasson

Re: Clases grabadas

de Juan Elenter Litwin -
En respuesta a Juan Elenter Litwin

Re: Clases grabadas

de Andrés Herrera Esposito -
En respuesta a Andrés Herrera Esposito

Re: Clases grabadas

de Ignacio Hounie Gimenez -
En respuesta a Ignacio Hounie Gimenez

Re: Clases grabadas

de Gonzalo Lopez Mas -

Me sumo a la consulta, solamente pude ver las 2 primeras clases del curso. 

Gracias!

En respuesta a Gonzalo Lopez Mas

Re: Clases grabadas

de Leonardo Martin Laborde Pesce -

Buenas,

Me sumo al planteo de mis compañeros.

Gracias y saludos!

En respuesta a Leonardo Martin Laborde Pesce

Re: Clases grabadas

de Guillermo Andres Mazzeo Rodriguez -

Buenas noches, 

Siguiendo la línea de los mensajes anteriores, vuelvo a consultar por la posibilidad de subir las clases a Openfing con menor desfasaje de los días en los que originalmente son dictadas.

Esto es para dar un correcto seguimiento del curso y para organizarnos con las otras materias quienes no podemos asistir a clase a esa hora por distintos motivos, que por lo que tengo entendido según el grupo de whatsapp, somos varios.

No es lo mismo ver tres teóricos seguidos que verlos semanalmente, además de perdernos los espacios de consulta por ir atrasados.

Agradezco sea tenida en cuenta esta solicitud al igual que las anteriores.

Saludos