Revisión cuestionario de autoevaluación

Revisión cuestionario de autoevaluación

de Victor Matias Viva Baez -
Número de respuestas: 7

Buenas, realicé el cuestionario de autoevaluación de la segunda semana, y me dice que la nota es 6/8 pero la revisión me marca todas las respuestas como correctas.

Saludos, Matías.

En respuesta a Victor Matias Viva Baez

Re: Revisión cuestionario de autoevaluación

de Mariana Del Castillo Larumbe -

Hola Víctor, lo que sucede es que hay algunas preguntas donde hay que seleccionar todas las respuestas correctas. En tu caso probablemente las que marcaste son correctas pero te faltaron algunas.



Saludos


En respuesta a Mariana Del Castillo Larumbe

Re: Revisión cuestionario de autoevaluación

de Victor Matias Viva Baez -
Todas las preguntas me marcan al costado como que saqué 1/1, incluso las que tienen varias respuestas correctas, todavía tengo los 2 intentos extras así que ya veré de corroborar esas preguntas.


Muchas gracias!

Matías.

En respuesta a Victor Matias Viva Baez

Re: Revisión cuestionario de autoevaluación

de Mateo Hernandez Guillen -

Buenas noches a mi me pasa lo mismo. A mi me dice que tengo 7/8 bien pero me marca en la corrección como si todas estuvieran bien porque dice 1/1. ¿Pudieron ver que es lo que está mal?

Gracias

En respuesta a Victor Matias Viva Baez

Re: Revisión cuestionario de autoevaluación

de Carolina Sofia Latorre Adano -

Hola,

A mí también me pasó lo mismo. Pudiste ver donde estaba el error?

En respuesta a Victor Matias Viva Baez

Re: Revisión cuestionario de autoevaluación

de Victor Matias Viva Baez -
Hice el cuestionario por segunda vez, efectivamente el problema está en las preguntas con más de una opción correcta.

La revisión del primer intento ahora me da más información que en el momento en el que la hice, y me marcas las respuestas parcialmente correctas (de todos modos, siguen diciendo que se otorga 1 punto aunque se descuente del total).

Saludos, Matías.