Primer trabajo del curso

Primer trabajo del curso

de Leandro Domenech -
Número de respuestas: 0

Estimados:

El primer trabajo del curso va a ser preparar una clase de la segunda parte del curso (parte de cálculo estructural). En estos días vamos a habilitar para que se puedan inscribir en los grupos.

Una vez que cierre el período de inscripciones, vamos a sortear los temas para que cada grupo prepare un video de la clase que le toque. A cada grupo se le entregará la presentación del año pasado en formato editable y material teórico para que puedan estudiar y preparar la clase. A su vez, se le asignará un tutor para que todos los integrantes puedan hacer las consultas que sean necesarias.

La semana que viene subiremos una guia explicando con más detalle estos puntos, así como indicando las fechas de entrega y los criterios de evaluación.

Por otra parte, el viernes subimos la clase 2.1 y recién subimos la clase 2.2. El viernes subiremos la clase 2.3, que es la última de la unidad temática sobre la madera. Además, el martes que viene tenemos la clase de consulta y contacto para aquellos estudiantes que quieran conectarse.

Saludos,

Leandro