Comunicación con equipo docente

Comunicación con equipo docente

de Matias Cikurel Tashiro -
Número de respuestas: 3

Buenas, lamentablemente complete la encuesta del curso hace rato, así que el único canal disponible es este. 

Me gustaría saber cual es el objetivo del foro, si ningún miembro del equipo docente es capaz de responder. El foro dice ser para "consultas administrativas", sin embargo nadie responde nuestras consultas, ni por si ni por no. Si el caso fuera que no cuentan con la información para responder de manera apropiada, pienso que estaría bueno que nos digan eso mismo. 

Mi intención no es ofender ni faltarle el respeto a nadie, pero la verdad que me parece lamentable la comunicación en este curso. Antes de la prueba les envié un mail con una consulta a dos miembros del equipo docente y ninguno fue capaz de responderme. Digamos que dado que era una consulta administrativa, yo tampoco elegí el canal apropiado para realizara. Pero veo que en las ultimas consultas que se realizaron en el foro nadie responde. Obviamente es decisión de ustedes si deciden dejar de responder en los foros y no vengo a decirles a ustedes que hacer o que no hacer, solamente digo que si ese fuera el caso estaría bueno que avisen o deshabiliten los foros por respeto a los que estamos del otro lado.

Saludos, 

Matias

En respuesta a Matias Cikurel Tashiro

Re: Comunicación con equipo docente

de Sofia Tito Virgilio Rodriguez -

Buenas,

Me adhiero al planteo del compañero. 

Personalmente, me parece una falta de respeto que tengamos un medio de comunicación para plantear nuestras inquietudes administrativas pero luego este no sea atendido por ningún docente. 

Sobretodo cuando las dudas administrativas son de un índole tan relevante para el estudiante. Considero que tenemos derecho a obtener una respuesta, ya que, por ejemplo, me animo a decir que los resultados del curso ya deberían haber sido pasados a la escolaridad, y de haber habido algún problema estaría bueno habernos mantenido al tanto de por qué aún no se pudo resolver o al menos darnos una estimación de cuándo piensan que estaría resuelto el problema. 

Saludos,

Sofía

En respuesta a Sofia Tito Virgilio Rodriguez

Re: Comunicación con equipo docente

de Alberto Pardo -

Hola,

Nos disculpamos si dejamos de responder algún mensaje que se nos haya enviado directamente o alguna consulta en el foro. La semana pasada comenzaron las clases del segundo semestre y hemos tenido bastante trabajo con el inicio de los cursos a los que estamos asignados en este semestre. 

El hecho de que las clases de este semestre sean nuevamente en su mayoría en forma virtual hace que no estemos yendo a la facultad. Eso es lo que ha retrasado la entrega del acta a bedelía dado que se volvió a solicitar que las actas tengan que estar firmadas de puño y letra. Eso ya lo resolvimos y mañana vamos a entregar el acta a bedelía. Es de esperar que en breve vayan a tener el resultado del curso en su escolaridad. 

Si la consulta administrativa a la que se referían era sobre otro tema les pido que nos manden mensajes personales haciendo la consulta correspondiente.

Saludos,
Alberto.