Hola, solo el 4,8% de los inscriptos en el examen, lo aprobaron? No sé si está dentro de lo previsto, pero calcule algo mal o es un porcentaje MUY BAJO!!!. Quería comentar eso nomas. Saludos!
Hola, hay que tener en cuenta que aproximadamente un 30% de los inscriptos no se presentaron, eso mejora el porcentaje pero igualmente para mi sigue siendo un poco bajo. Eso tiende a ocurrir por diversos motivos, uno porque en general los examenes son un poco más dificiles que los parciales y los que se presentan al examen son estudiantes que no han conseguido exonerar en los parciales. Esto quiere decir que requiere un esfuerzo extra de estudio y tienen menos de un mes para hacerlo. En general pude chequear que varios de los que aprobaron son estudiantes que llegaron a sacar 50 puntos o más en el curso (o sea, estuvieron muy cerca de exonerar) y por eso les fue posible cerrar esa brecha en tan poco tiempo.
Eso que comentás Claudio desde mi punto de vista pasa en todas las materias, nunca hay un mes entre el último parcial y el exámen, sin embargo los porcentajes de aprobación no son menores al 10% en la mayoría de los casos. Además con respecto a este exámen en particular quisiera destacar que encontré una dificultad bastante mayor en el múltiple opción con respecto a años anteriores, si miramos los resultados sólo dos personas de las 94 que fueron lograron hacer los 5 ejercicios bien. Eso sin tener en cuenta que sumado a esa dificultad los ejercicios restaban y había 5 opciones en vez de 4. Espero se pueda encontrar alguna solución para este problema. Saludos.