inscripcion al examen

inscripcion al examen

de Federico Gabriel Feijoo Severi -
Número de respuestas: 4

Buenas!

Al Corroborar estar anotado al examen en bedelías, me figura que no lo estoy. Esto me  extraño ya que me anote a los todos los exámenes el mismo día, exámenes los cuales he dado en este mismo periodo.

Quisiera saber si figuro o no en el acta, ya que vengo preparando este examen con mucha antelación. En caso de que no, como puedo resolver esto?

agradezco la rápida respuesta,Gracias!

En respuesta a Federico Gabriel Feijoo Severi

Re: inscripcion al examen

de Ariel Fernández -

Hola Federico,

tenés que consultar directamente con bedelía (bedelia@fing.edu.uy) por el tema de tu inscripción, los docentes no tenemos control sobre ese tema.

Suerte,

Ariel.

En respuesta a Federico Gabriel Feijoo Severi

Re: inscripcion al examen

de Pablo Federico Pereira Isaurralde -

Estimado, te agradezco que hayas comentado esto. Revisando eso me pasó exactamente lo mismo que a ti. Espero que no le haya pasado a más gente.

Ya envié mail a Bedelía como sugirió Ariel. 

Edito con la respuesta de Bedelía:

"La inscripción fue dada de baja porque el examen se va a tomar con el acta de
curso."

Espero que ambos podamos resolver esto y podamos rendir sin inconvenientes. Muchas gracias una vez más. Saludos.

En respuesta a Pablo Federico Pereira Isaurralde

Re: inscripcion al examen

de Victor Matias Viva Baez -
Acabo de corroborar y a mí también me desapareció la inscripción al examen (ayer la había chequeado), por lo que comentaste, deben de haber borrando la instancia, y ya no hace falta estar inscripto. Esperemos confirmación de algún docente al respecto
En respuesta a Victor Matias Viva Baez

Re: inscripcion al examen

de Ariel Fernández -

Estimados,

quédense tranquilos, me acaban de avisar de bedelía que todos los inscriptos al curso 2020 van a estar en lista para ingresar a la prueba (comparto en breve la lista de inscriptos 2020 en el encabezado del curso)

Los estudiantes 2020 que ya se hubieran anotado al examen, fueron dados de baja.

Los estudiantes que NO son del curso 2020 sí tienen que haberse inscripto para dar la prueba.

Saludos,

Ariel.