Buenas,
Quería consultar acerca del curso del próximo semestre ya que no hay información en la página.
Desde ya muchas gracias,
Saludos.
Buenas,
Quería consultar acerca del curso del próximo semestre ya que no hay información en la página.
Desde ya muchas gracias,
Saludos.
Me sumo a la consulta.
Me sumo a la consulta
Hola, en principio el curso será virtual (de acuerdo a lo resuelto por el Consejo).
Vamos a tener algunas actividades sincrónicas y usaremos las clases grabadas de Openfing.
Para las actividades sincrónicas usaremos los horarios usuales.
La clase inicial es el martes 18/8 a las 10:00hs y será en forma remota. El martes les voy a presentar el curso y cómo pensamos dictarlo este semestre.
Saludos,
Juan Pablo Oliver
En mi caso el martes tengo que asistir a la misma hora a la prueba de matemática inicial. Quizá alguien más está en la misma situación.
La clase queda grabada y subida en algún lado?
Saludos
Buenos días,
En las clases teóricas se va a tratar algo distinto a las clases de OpenFing? Pregunto porque el horario coincide con FisExp 2 y no podría asistir los martes, y seguramente a muchos compañeros les pase lo mismo.
También me sumo a la consulta de las clases por Zoom van a quedar grabadas y subidas.
Saludos.
Buenas. También quería saber si para las personas que no podemos conectarnos a las clases teóricas en ese horario es recomendable que miremos las clases por openfing, o si las clases quedarán grabadas.