Tiempo examen

Tiempo examen

de Gianfranco Servidio Diaz -
Número de respuestas: 4

Buenas

Quería levantar un punto que no se si le darán la importancia que debería pero no pierdo nada, a mi y varios alumnos más que conozco nos dió la sensación de que el examen de hoy no era acorde con el tiempo (3 horas) que se permitía. No se que accionable se puede tomar sinceramente pero no quiero quedarme con las ganas de comentarlo, es realmente triste no poder hacer bien un ejercicio solo por un tema de tiempo. Quisiera saber si existe una razón clara para determinar las 3 horas del examen de hoy, porque no creo que haya sido para nada acorde.

Saludos , espero una respuesta

En respuesta a Gianfranco Servidio Diaz

Re: Tiempo examen

de Santiago Daniel Acevedo Corbo -

Concuerdo plenamente con lo que plantearon los compañeros, la propuesta no estuvo para nada acorde en tiempo. Ambos ejercicios requerían mas que 3 horas, aunque se tuvieran los conceptos claros. Me parece que no esta bueno generar estas situaciones y menos en estos tiempos que corren. Suponiendo que exista una limitante de tiempo impuesta por el tema de la pandemia, se debería  adaptar la propuesta para que sea acorde. De no existir dicha limitante no entiendo la necesidad de poner un examen tan largo en 3 horas.

Espero estos comentarios sean tenidos en cuenta y no quede simplemente en unos comentarios en el foro. Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,

En respuesta a Gianfranco Servidio Diaz

Re: Tiempo examen

de Juan Andres Baz Pera -

A mí me pasó lo mismo, me parece que el examen demandaba más tiempo. En lo personal no me dio tiempo de finalizar el ejercicio de concurrencia y un ejercicio de concurrencia incompleto es todo el ejercicio perdido. 

En respuesta a Juan Andres Baz Pera

Re: Tiempo examen

de Santiago Correa Perini -

Buenas,

A mi tampoco me dio el tiempo. Entiendo que la propuesta era igual que los examenes anteriores pero con una hora menos. Quizas mi error fue después de hacer el 1 ir por el 3, pero si arrancaba por el 2 el 3 lo dejaba incompleto seguro.

Saludos