Muestra parcial integrador (error)

Muestra parcial integrador (error)

de Joaquín Andrés Arias Sánchez -
Número de respuestas: 6

Buenas tardes, qué tal? 
Cuando intento cargar un comentario sobre la corrección del parcial (siguiendo los pasos indicados, obviamente), siempre me salta el siguiente error:

No se si es cosa mía, o a alguien más le está pasando, pero intenté hacerlo varias veces y siempre me sucede lo mismo.
Muchas gracias, y sepan disculpar las molestias.

En respuesta a Joaquín Andrés Arias Sánchez

Re: Muestra parcial integrador (error)

de Matias Richart -

Hola Joaquín.

¿En que momento te da ese error?

¿Puede ver la corrección pero no escribir un comentario?

En respuesta a Joaquín Andrés Arias Sánchez

Re: Muestra parcial integrador (error)

de Carlos Eduardo Colmenares Chirinos -

me sale el mismo error, intente guardar lo escrito como txt y adjuntarlo, tambien probe con poner el texto en imagen y tampoco me dejo, creo que es problema sale cuando pongo codigo en el texto.

En respuesta a Carlos Eduardo Colmenares Chirinos

Re: Muestra parcial integrador (error)

de Libertad Tansini -

Si tienen problemas para hacer sus descargos de la corrección en la tarea "Muestra prueba integradora"  que se encuentra en la sección Evaluaciones, pueden enviar su consulta al foro "Consulta a los docentes" indicando claramente su cédula de identidad y en lo posible número de prueba. Deben además indicar a qué ejercicio se refieren y porqué consideran que la corrección no es correcta.

Saludos, libertad


En respuesta a Libertad Tansini

Re: Muestra parcial integrador (error)

de Ramon Rafael Silva Ramirez -

Hola, tengo el mismo error para hacer mi descargo y no encuentro el foro "Consulta a los docentes" en la sección Laboratorio.

Gracias

En respuesta a Ramon Rafael Silva Ramirez

Re: Muestra parcial integrador (error)

de Ramon Rafael Silva Ramirez -

Ahora me aparece el foro pero no tengo acceso, dice esto :

"Restringido No disponible hasta que: se pertenezca al agrupamiento Grupos separados"
No se si sirve de algo pero adjunto otro error que me salta, mas el que adjunta el compañero al principio del hilo.


Adjunto 1.png