Horarios orales

Horarios orales

de Facundo Rodriguez Nuin -
Número de respuestas: 21

Estimados, les escribo para consultar en que rango de horarios se estarían tomando los orales y si se pueden realizar cambios en caso de no poder conectarse en el horario asignado.

En mi caso, debo coordinar con mi trabajo para poder dar el oral y para ello debo avisar con tiempo el día y horario en el cual me ausentaría, por lo cual me sería imposible dar el oral si recién el 11/8 tengo una idea de cuando tengo que darlo, tomando en cuenta que al día siguiente ya se estarían tomando.

Saludos.

En respuesta a Facundo Rodriguez Nuin

Re: Horarios orales

de Juan Andres Bazerque Giusto -

Todavía no coordinamos horarios y no lo haremos hasta que cierren las inscripciones y tengamos la lista. 

Respondan a este mansaje quienes no puedan tomar el oral el miércoles 12. Por favor usen esa posibilidad, pero con responsabilidad, justificadamente, porque acomodar los horarios de decenas de personas en una semana con la variabilidad que tiene el oral puede hacerse rápidamente imposible. 

Los que aprueben el escrito se incorporarán al cronograma el jueves con lo que no les tomaremos el oral ni miércoles ni jueves. Tengan también presente que probablemente los orales se extiendan a la semana del 17 de agosto.

Saludos

Juan Bazerque

En respuesta a Juan Andres Bazerque Giusto

de Carmen Beatriz Salinas De La Vega -

Buenas tengo inconvenientes para dar el oral el miercoles 12, al menos no temprano en la tarde debido a que ese mismo dia es el examen de electronica fundamental el cual es presencial a las 10.Vivo en Canelones, el traslado me lleva un tiempo considerable,impidiendome llegar a tiempo en caso de que el oral sea muy temprano.

Espero tengan en cuenta mi situacion, gracias.

de Juan Andres Berniz Freccero -
Buenas tardes.

El dia 12 tengo el examen de Electrónica Fundamental, agregado a esto me

quedaría mejor tener el oral lo más distante posible.

Muchas gracias.

Nombre: Juan Berniz

C.I.: 4.0650260-3

Saludos.

El jue., 6 de ago. de 2020 a la(s) 16:20, Juan Andres Bazerque Giusto (vía

de Manuel Sanchez Laguardia -

Buenas, yo también estoy en la misma situación.

Tengo el examen de electrónica fundamental el 12 y el examen de programación 2 el 13, y de ser posible, también me vendría bien tener el examen de seys lo más apartado posible de esta fecha, para poder dedicarle el tiempo de estudio necesario.

Gracias

saludos

de Matilde Estefan Tarde -

Buenas tardes! Yo también tengo el examen de electrónica fundamental el 12, y si es posible me vendría bien tener algunos días para dedicarle estudio. De mi parte no habría inconveniente si el mismo tocara en la semana del 17. Muchas gracias!

de Francisco Valles Ripoll -

Buenas,

Entre los días 13 y 14 tendré examen oral de Electrónica de Potencia, los días se pisan exactamente con la primer semana de orales de Seys.

Al momento de dar el segundo parcial de Seys me pasó lo mismo, deje de escribir para rendir el parcial oral de ElePot y luego volví a entrar a la prueba de Seys. Me gustaría coordinar con ustedes para que esta vez no me suceda lo mismo, de ser posible.

Espero respuesta, saludos.

En respuesta a Francisco Valles Ripoll

de Juan Andres Bazerque Giusto -

Contemplaremos tu caso. Entiendo que podríamos anotarte el miércoles 12 si es necesario. ¿Es correcto?

Saludos

Juan Bazerque 

de Francisco Valles Ripoll -

Juan, había mirado mal las fechas del oral de ElecPot. Cito lo comunicado por Gonzalo Casaravilla:

"El escrito es el 10 de agosto a las 17:30 hs y es virtual de la misma forma que los parciales. No habrá oral de verificación.

Los ORALES del exámen serán PRESENCIALES en principio el 12, 13 y si no da el 14.

Necesitamos tener una idea de cuantos vendrán. Pusimos una encuesta en la página.

Les pedimos a todos que la respondan.

Gracias desde ya"

Así que se pueden superponer también el 12. En caso de que extiendan los orales hasta el 17 me gustaría consideraran colocarme ahi, si no fuera así no hay problema. 

Gracias y saludos. 

de Maria Jose Millan Meharu -

Buenas,

Yo también tengo examen de Electrónica Fundamental el 12, por lo que agradecería si pudiera tener el oral en otra fecha.

Gracias,

Saludos.

de Facundo Guillen Pereira -

Buenos días, al igual que varios compañeros tengo examen de electrónica fundamental el miércoles 12 a las 10:00 AM por lo que se me dificulta dar el oral ese día.

nombre: Facundo Guillen Pereira

C.I 5.202.598-9

En respuesta a Facundo Rodriguez Nuin

de Joaquin Perez Mauri -

Buenas, yo también tengo el examen de Electrónica Fundamental el 12, y examen de Mecánica Newtoniana el 19. 

Muchas gracias, saludos.