Prueba final del lunes 27, algunas instrucciones

Prueba final del lunes 27, algunas instrucciones

de Juan Kalemkerian -
Número de respuestas: 0

1- Nos conectamos el lunes 27 a las 18 horas, en la sala virtual que está en la página de presentación del curso.

2- Dentro del tema 5 en la página principal del curso, estará una tarea llamada "Prueba final", la idea es que ahí entreguen el trabajo de igual manera a como vinieron haciendo las  entregas de las semanas 1, 2 y 3 (pdf, .archivo r o html como me vinieron entregando cada uno en las anteriores entregas).

3- Cada uno tendrá un archivo que se llamará apellido.R (por ejemplo gomez.R) cuando lo abren tendrán un serie de datos (como por ejemplo el archivo seriesA.R que les dejé para los ejercicios de la semana 3) y ahí mismo tendrán los ejercicios y/o preguntas que incluirá su prueba.

4- A las 18 les pido cada uno me de el ok de que abrió sin problemas el archivo, lo pueden hacer por mensaje privado en el chat y comienzan a hacer la prueba.

5- Pueden desconectarse de la sala virtual o no, esto lo decide cada uno, yo estaré conectado las 3 horas por cualquier consulta y a la espera de que cada uno entregue.

6- Para entregar también les pediré que me avisen por chat privado en la sala virtual de que colgaron el archivo,  esperan mi ok para que lo pueda ver y ahi terminaría la prueba.

7- Cuando tenga las pruebas corregidas les mando aviso en el foro de "novedades" y en la sección comentarios de la tarea les digo la nota final y algún comentario si amerita.

Saludos, Juan.