Pregunta de laboratorio

Pregunta de laboratorio

de Tomas Gallardo Fernandez -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes. Quería consultarles a los profesores una duda sobre la pregunta del laboratorio.

Tenía entendido que la pregunta de laboratorio del parcial se hacía dado que las tareas se hacían en parejas. Ya que en esta situación, las tareas se hicieron de forma individual, pensaba que esta pregunta no se haría en la prueba presencial. Me gustaría confirmar la idea que yo tenía, y consultar el por qué de la realización de dicha pregunta.

También quería preguntar si hay alguna chance de obtener algunos puntos aunque la respuesta no esté 100% correcta, es decir, que el resultado no sea 18 o 0. Creo que el hecho de que se hayan aumentado los puntos de laboratorio a 18, puede ayudar si se hace bien, pero me parece que es más lo que se pierde en el caso de hacerla mal.

Muchas gracias

En respuesta a Tomas Gallardo Fernandez

Re: Pregunta de laboratorio

de Fernando Fernandez -

No, la pregunta no está motivada por haber grupos. En las letras de cada tarea, aún sabiendo desde la tarea 2 que no habría grupos, dice que la adjudicación de los puntos están condicionadas a la respuesta a una pregunta en el segundo parcial.

La diferencia con otros años y con lo que estaba planteado al inicio de este curso en la forma de evaluación es que la ganancia del curso no va a estar comprometida.

No hay nada misterioso con la pregunta. Quien pensó e implementó las tareas no va a tener ningún problema en responder correctamente.

Sobre si se podría ganar una fracción de los puntos va a depender de como sea la pregunta. Todavía no está resuelto.