Fecha de entrega del Obligatorio - ¿Llegan bien?

Fecha de entrega del Obligatorio - ¿Llegan bien?

de Nicolas Yedrzejewski -
Número de respuestas: 6

Estimados, cómo venimos con el informe y el video?

Llegan bien para entregar hoy o alguien desesperadamente necesita algún día más?


Saludos,

Nicolás.

En respuesta a Nicolas Yedrzejewski

Re: Fecha de entrega del Obligatorio - ¿Llegan bien?

de Juan Jose Perez Lopez -

Hola, yo no pude subir el video, pesa 54Mb y el máximo que deja Eva es 20Mb. Te lo envío por algún mail o algo ?

En respuesta a Juan Jose Perez Lopez

Re: Fecha de entrega del Obligatorio - ¿Llegan bien?

de Agustin Eduardo Bonjour Sosa -
Misma duda que el compañero, aparte de que no creo que a nadie le haya quedado menor a 20 MB teniendo en cuenta la duración.
En respuesta a Agustin Eduardo Bonjour Sosa

Re: Fecha de entrega del Obligatorio - ¿Llegan bien?

de Felipe Isi Porcires -

Me sumo a la consulta, en particular nosotros comprimimos los archivos a entregar en un .zip y quedó de 120 MB.

En respuesta a Felipe Isi Porcires

Re: Fecha de entrega del Obligatorio - ¿Llegan bien?

de Nicolas Yedrzejewski -
Pueden intentar enviármelo a mi correo de gmail. Creo que cuando el archivo es muy grande lo que termina haciendo gmail es enviar un link para descargarlo de su drive. ¿Es así? Ustedes saben más que yo de esto. Acepto sugerencias.


Lo que no sé, es si la limitante de 20 MB que impone EVA es para cada archivo o para el conjunto de archivos. Cuando tuve que subir el video de la clase de componentes simétricas tuve el mismo límite de 20 MB pero solo por archivo, no aplicaba al total. Lo que hice fue comprimir con winrar que me permitía dividir el archivo original fácilmente.


Saludos,

Nicolás.


En respuesta a Nicolas Yedrzejewski

Re: Fecha de entrega del Obligatorio - ¿Llegan bien?

de Juan Jose Perez Lopez -

Lo que podemos hacer es subirlo al Drive de google y te lo compartimos desde ahí por mail. Luego entras y lo descargas de ahi después. 

A que mail de lo mandamos?